Precios de los bolos por los suelos!

djtonymad
#241 por djtonymad el 17/11/2012
#237

Mas personas como tu hacen falta en este mundillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The Poll!
#242 por The Poll! el 05/12/2012
Vengaaaa otra mas!!!!

Resulta que este año para nochevieja, mi hermano y yo hemos alquilado al ayuntamiento por un precio simbólico el local que tiene el consistorio para hacer las fiestas de fin de año y san juan, carnaval etc...
Bien, es un local de unos 400m2 cubierto y tal. Para que os hagais una idea es un local cuadrado, rollo discoteca, esta bien. (ya os colgare fotos)
Ya lo habiamos hecho alguna vez y la verdad es que salio cojonudo, asi que hemos pensado este año en repetir.
Es un follon porque nos tenemos que encargar de las bebidas, barras etc (aunque mi faena se limita a montar el equipo y poner la musica).
Bien hasta ahi todo correcto.

Pues resulta que al año pasado para fin de año hice un bolillo en el restaurante del mismo pueblo. (donde vivia antes) Y quedaron supercontentos la verdad.
Nada del otro mundo, 2 cajas un pequeño puente y 4 efectillos. Unas 70 personas.

Bien, pues ayer me llama la del restaurante que querian repetir. Les digo que para fin de año estoy en EL MISMO PUEBLO, pero en el local del ayuntamiento.
Me dice si le puedo montar algo parecido al año pasado.
Le consigo equipo y DJ, un amigo maño que es Dj de toda la vida. Cuando lo tengo todo ligado la llamo y le digo que todo esta OK a falta de que me den la confirmacion, me pregunta el precio, le digo que 400 por ser ellos, (en teoria amiguetes del pueblo).

Y me dice que como puede ser¿¿??
Le digo, perdona?
Y me dice que con la que esta cayendo como se me ocurre cobrar 400€???????

Le digo rapidamente:

mira el equipo de audio e iluminacion son 120€ (pues lo tengo que alquilar, porque todo mi equipo lo monto en el local)
y el DJ (que viene de zgz para hacerme el favor) 280€ (de 00.00 a 4.00). Es decir no me llevo 1€ de comision ni nada por el estilo. Que es para salvarles la noche.

Empieza que si vaya tela, que si es carisimo, (es fin de año!!!) que si les he dejado tirados...una barbaridad!!!

Le vuelvo a explicar con buenas palabras, que 400€ para fin de año no es ni mucho menos caro. Y me vuelve a repetir que si me he pensado que si son tontos, que si me pienso que el restaurante es una sala de fiestas...exagerao, en serio. Al final se me han hinchado y le digo que ahora no se lo hago ni por el doble!! Adios muy buenas.

En fin, mas de lo mismo.

Yo por suerte ya tengo el fin de año cubierto, y bien cubierto
Subir
1
dj3d
#243 por dj3d el 05/12/2012
The Poll! escribió:
Pues resulta que al año pasado para fin de año hice un bolillo en el restaurante del mismo pueblo. (donde vivia antes) Y quedaron supercontentos la verdad.


Poll, por curiosidad, ¿cuanto les cobraste el año pasado? ¿Tenían con qué comparar?
Subir
The Poll!
#244 por The Poll! el 05/12/2012
400, lo mismo
Subir
Jordy Max
#245 por Jordy Max el 05/12/2012
Ahí Pollo!!! Con dos huevarios!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

400 euros fin de año!!! Mira que eres... fin de año con la disco por menos de 750 no arranco ni a dar la vuelta. Es para decirle que si os habéis pensado que tenéis una sala de fiestas o qué, cómo para llamarme a mi... :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:

¿Crees que tendrán las licencias correspondientes para lo que pretenden? A lo mejor es cosa de preguntar.... :yeah: :yeah: :yeah:

Ya de la que estamoossss, le he metío un +1 al pollo !!!
Subir
1
The Poll!
#246 por The Poll! el 05/12/2012
Se lo dejaba a ese precio porque en teoria eran colegas, pero ahora veo que son como todos los restauradores (bueno alguno se salvara xD) Unos apretatuercas ajjajaj Eso si, se acabo el te lo arreglo porque eres colega. Vale lo que vale y punto.


Muy amable oiga por ese +1 jajajaja

Esta el mundo fatal.
Subir
1
dj3d
#247 por dj3d el 05/12/2012
#244

Pues entonces que les den por el culo y que les pinche su prima la manca.
Subir
The Poll!
#248 por The Poll! el 05/12/2012
De ahi mi ultima contestacion que les di que ni por 800 se lo hago ahora que le den.
Subir
rafita83
#249 por rafita83 el 05/12/2012
Yo en una semana he dicho que no a 2 trabajos para nochevieja, eran en el pueblo vecino, a unos 20 km del mío, primero, a un chico que tiene equipo pero no pincha me pagaba 200 y le he dicho que me parecía poco para ese día, pues he llegado a cobrar 200 por un día normal, después va un listo de un restaurante, que contrataba la discomóvil de este chico, me busca pero sin intermediario, a mi directo, con el equipo que tienen en el local y me dice que 160, y le dije que si iba a ahorrarse el equipo que lo veia muy poco, y me dice, que en el otro salón tenía un hombre de estos con un organo que canta para la gente mayor y que en el otro quería una discomóvil pero que no tenía 1000€ para música, que si hacía falta la música se la ponía el, que en sus inicios del restaurante empezó así, encima tratandome de flipao, diciéndome que le costaba unos 30 € darme de alta, y le dije que lo mejor que podía hacer era ponerse música el.
A todo esto me entero que le cobraba el de la discomóvil 250 €... esto es pa flipar.

Les he dicho a la gente que a mi no me busquen para hacer nada, si quieren hacer discomóviles a ese precio que se enseñen a poner música, y creedme, con 250 les estaban montando 2 satélites das de 15, 2 subwofers de 18 das también una torre de luces de estas pequeñas pero con 6 o 7 luces y máquina de humo, he decidido dejar de trabajar de dj por la zona esta que vivo, y en pubs ya ni os cuento, los que más están cobrando 20 o 50 €...
Subir
rafita83
#250 por rafita83 el 05/12/2012
Estaba hablando de la Nochevieja, se me olvidó escribirlo.

Saludos!
Subir
Max
#251 por Max el 05/12/2012
...pollo, mándales el tf de unos cuantos foreros, o hazle llegar a través de terceros, como si fuesen ofertas de diferentes "empresas".

...y le damos todos un presupuesto desde los 800 € hasta los 2.000 € en plan..... "es lo que se cobra" :fumeta:

...y encima le contestamos que.....¿por 400 € se lo hacían y no ha aceptado? ---es Vd. un IMBECIL !!! jajajajajajaja :yeah:

...en ciertos casos da resultado. Pero lo de aceptar un presupuesto por 200 € (por ejemplo) y llegados el momento, dejarles con las uvas en la boca.....ya te digo yo que es LO MEJOR PARA QUE ESCARMIENTEN. :satan:

...mano de santo para la próxima, oiga !!! :comer:


:cool:
Subir
The Poll!
#252 por The Poll! el 05/12/2012
Se piensan que vivimos del aire, o que como tenemos los equipos no tenemos mas gastos yo que sem en serio pero ya me cansa
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#253 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 05/12/2012
que se compre su equipo ese bar y su iluminacion y que pongan a un dj aver que le sale.............espavilados!!
Subir
1
Jordy Max
#254 por Jordy Max el 05/12/2012
The Poll! escribió:
Se piensan que vivimos del aire


Mariano, te llama el pollo!!!
Subir
1
djbodas1
#255 por djbodas1 el 05/12/2012
Un compañero con el que pincho muy a menudo me comento que queria que trabajara para fin de año en una pequeña fiesta privada aqui en sevilla (unos 70 invitados)... Por ser amigo suyo y demas, le dejaba el equipo de sonido e iluminación con dj por 450 €. El precio lo acepto, me dijo que no habia problemas, y le comente que como fin de año es una fecha muy significativa me tenia que entregar una señal de 50 €, y me dijo que no me podria pagar nada por adelantado, que me lo pagaba todo el mismo día.... Como no me da mucha confianza y no me gustaria quedarme en fin de año sin trabajar le dije que el sabria lo que hace, yo le reservo la fecha cuando me pague esa señal que ademas es algo bastante simbolico, que si llega otro antes y me hace la reserva no era mi problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo