Precios de los bolos por los suelos!

Kamikase ??
#211 por Kamikase ?? el 15/11/2012
Que bien Max!

Si acabo el juicio a favor tuyo, felicitaciones!!!

y un abrazo!


Perdón el OT.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rafita83
#212 por rafita83 el 15/11/2012
Max escribió:
...el que va a robar, debe saber que si le pillan......o le inflan......o va a la cárcel. No compares eso con alguien que hace un bolo puntual.
Ahí no puedo estar más de acuerdo.
Y me alegro de que toda tu vida hayas trabajado profesionalmente y como toca, ojalá hubiera más gente como tu y que pensara igual, pero no en esta profesión, en todas, seguro que las cosas funcionarian mejor, pero ya te digo, muchos de los casos de gente que trabaja en negro, suele ser culpa de que los empresarios se aprovechan de la gente que le hace falta la pasta.
Saludos ;)
Subir
dj3d
#213 por dj3d el 15/11/2012
Near escribió:
tu sabes lo que es la competencia? no es lo mismo que intrusismo


Near, el intrusismo se produce cuando personas *ajenas* a tu profesión usurpan las funciones de la misma. En lo mío, mi profesión principal, sí hay intrusismo, así que lo conozco muy bien. En el mundo de los DJ es complicado poner el límite entre intrusismo y competencia. Muy complicado. Primero por no haber una titulación oficial, ni una licencia, ni un colegio oficial, ni nada que se le parezca. Y segundo porque hay amateurs mucho mejores que los profesionales, algo que ocurre en muy muy pocas dedicaciones.

Sobre tu pregunta, sí me he ganado el pan pinchando (ya no, os he dado el relevo a los más jóvenes, que no hacéis más que protestar por lo mal que está todo ;) ), e incluso tuve mi propio garito. En su día preferí unos ingresos fijos y elevados (y bastante más aburridos, todo sea dicho) a la relativamente arriesgada vida del empresario de noche y del DJ (y más divertida). También preferí echar raíces a estar rodando por el mundo. Elección personal.

Y a todo esto, ¿cual era tu pregunta? No sé a donde quieres llegar.
Subir
Max
#214 por Max el 15/11/2012
#211

...gracias kamikase.
...voy a publicar la jurisprudencia que hará un gran favor a los camareros, porteros, Djs...etc de aquellas salas donde trabajan de manera irregular por culpa del empresario.
...antes de nada deciros que cuando una sentencia se hace pública en jurisprudencia, los nombres de los trabajadores los cambian. Aquí dice que yo me llamo D.Luis Antonio....

...ésta es la primera batalla.
...me quedan todavía varios meses para finiquitar (aunque ya no pertenezco a la empresa desde abril de 2012) porque es complicado. Y de hecho el dinero debido se reclama en varias partes.

...ésta es:
http://portaljuridico.lexnova.es/jurisprudencia/JURIDICO/135551/sentencia-tsj-madrid-219-2012-de-9-de-marzo-extincion-del-contrato-de-trabajo-por-voluntad-del

...deciros que es un resumen de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, sobre el recurso de la empresa. La sentencia original primera, consta de 13 páginas y ésto es un resumen.
Subir
Kamikase ??
#215 por Kamikase ?? el 15/11/2012
#214


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bien Max!

Ya lei todo (casi) :desdentado:
Subir
dj3d
#216 por dj3d el 15/11/2012
Max escribió:
no pagas impuestos, no cotizas....no facturas......pues.....dime tú si no es para ponerse "de mala leche".


Pues no, hombre. Es que esos que citas son como hormigas (con todos mis respetos, insisto) para ti y para la mayoría de los que comentamos en este hilo. ¿Tú te mosqueas con una hormiga? Lo que procuras es que no se coman tu sandwich, y para eso pones medios. Evidentemente, si te descuidas y dejas el sandwich en el suelo, te lo comen. Casi todos los que estamos aquí creo que sabemos defendernos de las hormigas, incluso aunque sean muchas y pesadas. Que no son una marabunta, ni hormigas asesinas del Amazonas, hombre. Son hormigas cabezonas de esas negras, de las de toda la vida. Que tenemos recursos.

Un saludo.
Subir
Near
#217 por Near el 15/11/2012
#213 yo he sufrido el intrusismo laboral en mis carnes asi que tranquilo que no hace falta que me lo expliques pero gracias de todas maneras ;-) , me parece raro que si te has ganado las lentejas pinchando te parezca bien que haya gente que pinche por 50 euros o incluso por rondas de cubatas, nose simplemente no me lo explico, pero bueno ni yo te voy a hacer a ti cambiar de opinion ni tu a mi, yo sigo diciendo que a todoa esos chavales que van a pinchar por 50 euros o como te digo de cubateos, me los traia yo a trabajar aqui a mi huerta con mis animales pagandoles la comida.... ahi si que no iba a aver intrusismo laboral no.....
Subir
1
dj3d
#218 por dj3d el 15/11/2012
#217

No es que me parezca bien... Es que me da y me daba igual. :) Yo tenía claro lo que valía, y me lo pagaban. Y ya había mogollón de chavales que pinchaban (bien) por los cubatitas, o por la mitad que yo. ¿Y qué pasaba con esa chavalería?

Pues el que era formal y aparecía, se emborrachaba pinchando. Otro pasaba de la pista y ponía la música que le salía de los huevos, sin leer a la gente. El siguiente era un faltón con las camareras... en fin, creo que se me entiende. NADIE VENDE DUROS A CUATRO PESETAS. Es así de simple. Si pagas con cacahuetes, tendrás monos currando. O elefantes, que es peor.

Lo de currar en una huerta o picando les iba a venir bien a unos cuantos, eso sí. ;)

Un saludo.
Subir
1
Jordy Max
#219 por Jordy Max el 16/11/2012
Near escribió:
si no te respetas a ti mismo valorando el trabajo que haces como esperas que te valoren los demas?


Por aquí es justamente por donde se empieza, Near. Al 110% contigo!!! Por cierto, algo que apunté en el #143 que ya tmeventos había puesto en claro manifiesto.

dj3d escribió:
. Si pagas con cacahuetes, tendrás monos currando. O elefantes, que es peor.


Una verdad imposible de rebatir.

¿A que te dedicas, dj3d, si puede saberse?

¿Lo mejor de éste hilo? La posibilidad de tener un debate intenso sin faltar al respeto. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Saludos.
Subir
1
Max
#220 por Max el 16/11/2012
Jordy Max escribió:
dj3d escribió:
. Si pagas con cacahuetes, tendrás monos currando. O elefantes, que es peor.


Una verdad imposible de rebatir.


#-o
Subir
mannwe
#221 por mannwe el 16/11/2012
Tan sólo desearos que no sufráis más el intrusismo laboral, y de paso:
no cojáis un taxi ilegal
exijáis facturas y acreditación a fontaneros, electricistas, carpinteros
no hagáis chapuzas en casa con un albañil en paro
exijáis el alta a la chica de la limpieza
Llevéis los "papeles" del negocio a una gestoría legal
No deis nunca un bolo en B, y siempre la factura por delante.
No compréis material o cualquier otro producto que supongáis que puede haber sido robado.
Exigir facturas y patentes cuando compráis ropa de marca en los mercadillos.
No empleéis mano de obra barata, y dadles su correspondiente alta, aunque sea para unas horas. (si ya se que esto es un coñazo)
Etc, etc...y así, aparte de vosotros DJ's, todos los demás nos sentiremos también muy bien sin intrusismo.
Un saludo.
Subir
dj3d
#222 por dj3d el 16/11/2012
Jordy Max escribió:
¿A que te dedicas, dj3d, si puede saberse?


Sí, claro. Soy ingeniero de teleco, y gestiono sistemas de red en una operadora. Más fiable y regular que el trabajo de DJ o de empresario de noche, y bien pagado... pero bastante más aburrido. :( Y lo de "seguro" hoy en día como que ya no. :(

Saludos.
Subir
The Poll!
#223 por The Poll! el 16/11/2012
mannwe escribió:
no cojáis un taxi ilegal
exijáis facturas y acreditación a fontaneros, electricistas, carpinteros
no hagáis chapuzas en casa con un albañil en paro
exijáis el alta a la chica de la limpieza
Llevéis los "papeles" del negocio a una gestoría legal
No deis nunca un bolo en B, y siempre la factura por delante.
No compréis material o cualquier otro producto que supongáis que puede haber sido robado.
Exigir facturas y patentes cuando compráis ropa de marca en los mercadillos.
No empleéis mano de obra barata, y dadles su correspondiente alta, aunque sea para unas horas. (si ya se que esto es un coñazo)
Etc, etc...y así, aparte de vosotros DJ's, todos los demás nos sentiremos también muy bien sin intrusismo.
Un saludo.


Te ha dao por los dj's... xD
Yo defiendo lo mio, que es esto.
Cada ramo que expones, que se espabile, que bastante tenemos con esto como para ir sacando las castañas a taxistas, limpiadoras, gestores, fontaneros, guitarristas... xD

Au va
Subir
The Poll!
#224 por The Poll! el 16/11/2012
Y hablando de guitarristas, los peores ya no son estos que cobran 50€, que aunque sea una mierda cobran, cuantos grupos van a tocar gratis o hasta pagando aun puto garito para poder tocar????
No es mas triste eso aun???
Subir
mannwe
#225 por mannwe el 16/11/2012
#224
¿Con cuáles de las afirmaciones que citas no estás de acuerdo?. Yo lo que digo, que el que esté libre de pecado tire la primera piedra, ya me entiendes.
Alguien escribió:
cuantos grupos van a tocar gratis o hasta pagando aun puto garito para poder tocar????

Esto se llama promoción, y es muy antiguo...
Resulta que hay cierto tipo de música en la que el sonido creado es original. Quiere esto decir, que quizá para que alguien escuche un nuevo tema, una determinada melodía, etc, tienes que promocionar esa música de alguna manera, puesto que no es un supertemazo que ha sonado 20.000 veces en todos lados y que uno lo pincha o lo remezcla.
Y por esto, por desgracia, hay veces en que hay que promocionar algunos temas. Siempre esperando que tenga luego un provecho, por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo