Precision de pitch cdj

Koitz_roller
#31 por Koitz_roller el 25/07/2006
Secundo totalmente lo dicho por shadowland. Yo estudio informatica, pero antes de entrar ya sabia muchas de las "tecnicidades" por los foros y paginas de internet. AAHIIII, que grande es internet cuando se sabe usar!!!!;);).

Salu2 a to2

P.D.: ah, tambien me estudio los manuales de cacharros que ni tengo, juas juas juas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#32 por BassBoss el 25/07/2006
Alguien escribió:

P.D.: ah, tambien me estudio los manuales de cacharros que ni tengo, juas juas juas.

k tipico jajajaj

suponia k era eso por k yo muchas de esas cosas k hablais me suenan de ciertas asignaturas, pero no sabia k eso existia en el mundo real jajajaja
la verdad k mierda lo k estudiamos, k como no te informes por fuera sales echo un mierdas.....COMO YO JAJAJAJA
Subir
djDCR
#33 por djDCR el 26/07/2006
Koitz_roller escribió:
shadowland escribió:
Hola, que sepas que hace muchos años que las agujas dejaron de tocar el disco, se hace todo mediante magnetismo ;)


Sasto, aunque tengan aguja esta solo es una cabeza magnetica que lee y escribe. Los discos duros se joden basicamente porque los motores, como toda parte movil, tienen desgaste, y calcula que si giran a 7200 vueltas (los medio rapidos) en 10000 horas que suelen tener de tiempo medio entre fallo, ya han dado muchas vueltas :P. Es mas, en bastantes ocasiones se pueden recuperar los datos de los discos, simplemente porque el disco fisico no ha sufrido daños y si la placa controladora o los motores.

Por otra parte, teneis que tener en cuenta que analogico y digital solo es una interpretacion electronica, es decir, el disco duro no guarda unos y ceros tal cual, sino que su superficie se polariza en un sentido u otro. Y en los cables se transmite voltaje, y se entiende que desde un voltaje minimo (por ejemplo 4 V) se transmite un 1, y hasta un voltaje maximo (por ejemplo 1,5) se transmite un 0, pero las señales si se ven no son cuadradas completamente, sino que son mas irregulares. Es mas, cuando se pierden datos es cuando esas iregularidades se empiezan a meter en la "zona de incertidumbre" que queda entre 1,5 y 4 V.

De todas formas, seria wapa la idea de DCR, y poder scratchear con el disco duro tocandolo, jejejejeje ;).

Salu2 a to2


Anda y que no, eh Koitz???? que tubiera salida de auriculares y salida RCA para enchufarlo a la mesa, y tu te colocas tu aguja en el tema que quieras...y te pones a scratchear con el disco duro,jajaaja, tendrias miles de MP3 y sin tocar raton ni nada, solo usando la aguja para buscar el tema,xdddd
Subir
djFj
#34 por djFj el 26/07/2006
gracias Alanml pero prefiero en formato cd, alguien sabe alguna tienda de maxi-cd????? e estao mirando y no escuentro.........

Gracias

P.D. Gracias por toda la informacion referido al tema del "pitch", motores.... etc....
Subir
djFj
#35 por djFj el 26/07/2006
el tema de beatport como va? te registras y tal y como te cobran ese dinero?? e mirao y son 1,99 dolares --->1,59 euros
No esta nada mal para una cancion, y esos temas que compras, imaginate que un dj que pinxa en una discoteca, acen redada y le dicen y estos temas que tienes aki en cds virgenes???? como demuestra que son legales???

Thank You


P.D. M gustaria mejor maxi-cd
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 26/07/2006
pues con el justificante de compra AKA factura
Subir
shadowland
#37 por shadowland el 27/07/2006
Koitz_roller escribió:
Secundo totalmente lo dicho por shadowland. Yo estudio informatica, pero antes de entrar ya sabia muchas de las "tecnicidades" por los foros y paginas de internet. AAHIIII, que grande es internet cuando se sabe usar!!!!;);).

Salu2 a to2

P.D.: ah, tambien me estudio los manuales de cacharros que ni tengo, juas juas juas.


po zi, yo soy admin de sistemas, y nadie me ha enseñado a "reparar" ningún equipo informatico, ni a programar ciertas cosas. Pero terminas aprendiendo. Entre los conocimientos basicos, los metes en un tarro, lo mezclas con las cosas que lees por internete o en manuales, lo mezclas bien, y al final, por simple inercia, entiendes muchas cosillas...

como dicen por ahí, más sabe el diablo por viejo, que por diablo :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo