¡La pregunta del millón! Interfaz de audio a elegir

M. Loopera Dj bética
#46 por M. Loopera Dj bética el 21/01/2019
No, latencia siempre va a existir.

Con Cubase en Windows andan dando unos dos milisegundos, eso comparado con los 7,8 o peores que he visto por ahí es ciencia ficción.
Subir
Q
#47 por Q el 21/01/2019
Gracias por las aclaraciones.
Subir
MANWELL
#48 por MANWELL el 22/01/2019
Genial hilo se está montando. Una cosa, yo también estoy en una situación similar de búsqueda de interfaz. En mi caso para meterle varios sintes y un equipo de dj. Con lo que he calculado que con unas 6 entradas me va dando de sobra por ahora para producir en casa, y que tenga entrada por usb para grabar directamente en el ordenador. He estado mirando algunas de las opciones que se han citado en el hilo, y me habéis aportado otras nuevas que tienen buena pinta. La cuestión es, que si no he entendido mal, parece que las opciones más baratas (las que rondan los 100-200€) parece que las citáis como poco recomendables. Digo parece porque la disputa está ahí y yo sinceramente tampoco estoy muy puesto y según que lenguaje me pierdo aún. Por lo tanto ¿consideráis que si lo que tienes para gastar ahora mismo es eso 100-200 para mi caso sería mejor que me esperara y pillar una de mejor calidad?

Un saludo
Subir
robinette
#49 por robinette el 22/01/2019
MANWELL escribió:
¿consideráis que si lo que tienes para gastar ahora mismo es eso 100-200 para mi caso sería mejor que me esperara y pillar una de mejor calidad?

Es difícil afinar ahí. Cada uno tiene sus preferencias. A lo que tu puedes darle menos importancia a lo mejor yo la doy demasiada (según tu punto de vista).
A mi particularmente no me gustan las prisas. En estos asuntos prefiero "pecar" un poco en exceso que quedarme un poco corto y tener limitaciones. Ten en cuenta:
1- Si practicas con un instrumento o usas tu equipo DJ y no quieres tener que encender el ordenador para esos menesteres, valoraría una interfaz que funcionase en modo autónomo.
2- Si vas a grabar con varios sintes en la misma toma "al vuelo", buscaría tener todas esas entradas en la interfaz. Si los grabas uno por uno ya no es requisito.
3- Calcular las opciones de monitoreo. Si solo vas a grabar tú o si vas a grabar a otros (y cuantos a la vez). Importante a la hora de elegir un buen software de monitoreo.

Calcula tus expectativas y coméntalas para poder "afinar". ;)

MANWELL escribió:
En mi caso para meterle varios sintes y un equipo de dj. Con lo que he calculado que con unas 6 entradas me va dando de sobra por ahora para producir en casa

Comenta cómo tienes pensado trabajar. Ayudará a hacerse una idea a la hora de recomendar.

En cualquier caso, no estás en una situación similar a caesarcgds ( #14 ), por lo que sería recomendable que abrieses otro hilo con tu caso específico. Es sano para no desviar el motivo de este hilo, y además te será más fácil obtener respuestas por tener más posibilidad de visitas de otros usuarios. :ook:

Un saludo.
Subir
1
Bryan Jp
#50 por Bryan Jp el 23/01/2019
Hola, yo tambien estaba en duda, estaba buscando una buena interfaz por un precio decente, y las que encontre fueron las audient, la verdad estaba pensando en una ID14, pero he visto que la iD22, esta en descuento y no sé vale esos 130 dolares extra, porque las 2 son de dos entradas, y en si estoy conforme. Alguien que tenga experiencia?,, actualmente tengo una 6i6 2da gen de focusrite.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo