"Waxko" escribió:
Ihi!
Era broma!!!!
Bueno me voy a permitir una critica.
El sonido Organo. No esta mal. Pero insisto un sonido mas cortante le va mejor. Y ahora.... ¡Cargalo de efecto!!!!
El tema no esta mal. Pero creo que le falta producción. Algunos sonidos y detalles son mejorables. Está bien para uno cualquiera pero para el Gran Jaime el nivel está mas alto.
Me quedo esperando a que salga en criticas para rebanarlo, jejej.
Waxko
Hi waxko
jejejeje pues caí en la broma, llegué a comer a mi casa del curro y veo tu primer mensaje y pensé: "waxko ya es todo un grenli" ..... caí, regresé al curro y ya veo tu crítica.
Ok, es cierto todavía le falta producción por lo mismo no lo he subido a crítica de temas, de hecho me falta cantarlo sin leer la letra jeje. Sabes, eso de sacarle un sonido cortante al organo no he podido, le cargué de inserto un compresor y le puse todo el atack, hard knee a todo y quite todo el release y nada, sigue sonando como con reverb, y estoy contigo, sé que un sonido cortante le viene mejor a la canción.
Ya probé el bass rotator junto con otros tres "rotator" que encontré en el guitar rig y nop, no dá el sonido deseado, de hecho estoy esperando el sample de
airamhdez a ver que tal, de todos modos voy a seguir probando con compresores, whas, leslies y "roteiros".
Ya terminé dos temas de mi proyecto "biosensor" y este de reggae no veo para cuando, pero me la he pasado pipa investigando de hammonds, vox, rhodes, trompetas, saxos, timbales y demás cosas.
¿cómo oiste los saxos y las trompetas waxko? se me hacen todavía muy en pañales, de hecho veo mejor el saxo que las trompetas, ¿qué opinas?
otra cosa .... eso de grande... ya aclaramos que mido 1, 74.
¿para cuando un tema waxkiano?
saludos y un abrazo
waxko