Han bajado, ahora por 1000 y poco € tienes un macbook core2duo y tira bien, muy bien. Todo depende de lo que quieras hacer, en tiendo perfectamente que para produccion de música electrónica con instrumentos virtuales, loops y ediciones midi "profundas" sean más manejables otros programas, yo tengo protools porque me dedico a la grabación multipista y las posiblilidas para este uso no las he visto a otro programa y llevo con protools desde 1996 (el siglo pasado), para mi es muy sólido y estable, almenos en mac. De todas formas el avance en herramientas de edición midi ha sido sorprendente y me sigue gustando que solo hay 2 ventanas, asi con 2 monitores está todo ahí.
Pero es obvio que no hay un programa perfecto para todo.
Otro tema son las compatibilidades, la ventaja de mac es que los programas han sido probados en el mismo ordenador que vas a comprar, con los mismos componentes y no hay que dedicar tanto tiempo a configurar. Si fuera un entendido informático a lo mejor tendría pc para poder configurarlo todo a mi manera pero no es el caso y prefiero invertir el tiempo en cerv...componer y trabajar en otras cosas.
Pero es obvio que no hay un programa perfecto para todo.
Otro tema son las compatibilidades, la ventaja de mac es que los programas han sido probados en el mismo ordenador que vas a comprar, con los mismos componentes y no hay que dedicar tanto tiempo a configurar. Si fuera un entendido informático a lo mejor tendría pc para poder configurarlo todo a mi manera pero no es el caso y prefiero invertir el tiempo en cerv...componer y trabajar en otras cosas.