Preguntas varias,carcasas color technics.

Suk Nolis
#1 por Suk Nolis el 01/11/2008
Hola,tenia varias preguntas sobre las carcasas de los technics que venden por ahi...
La primera,es si alguien sabe donde se consiguen en españa,he encontrado solo en recordcase,pero no me acaban de gustar con ese pegatinon que pone zomo :s,las preferiria sin dibujo ni cosas raras.
Tambien me gustaria saber si se acoplan bien al plato y no tienen holguras o cualkier cosa que las haga molestas...
Tambien podria estar interesado en las cromadas,alguien sabe algo al respecto?¿
Me gustaria apañar 1poco los technics,y nose,esta podria ser la opcion para que queden 1poco mas esteticos tras el paso de los años..
Se agradece cualquier info...y de paso puede servir a mas gente.
Saludos!
Subir
Nacho
#2 por Nacho el 01/11/2008
yo creo que lo mejor es que las pintes tu mismo, te ahorrarias unas peliyas no....? #-o A mi esk me mola pintar cosas, con una imprimacion y un color en espray quedaria bien.
Tambien te puedes hacer una plantilla en una tienda de rotulacion o lo que sea.
Bueno.... tambien esta esta [url=paginilla...http://www.styleflip.com/]paginilla...http://www.styleflip.com/[/url] :mrgreen:
Subir
neofrost37
#3 por neofrost37 el 01/11/2008
Te recomiendo que los pintes, desmonta los platos (que no es dificil, solo haz fotos con una camara en el proceso de desmontarlos paso por paso, ya que te sera muy util a la hora de volverlos a montar ), se los llevas a un chapista de coches para que te los pinte con pintura de coche, asi tendras un acabado perfecto y duradero ( no como yo, que lo hice con sprays de ferreteria como 5 veces hasta darme cuenta que no valian pa una mierda :lol: ) y listo, platos nuevos sin complicaciones; luego para restaurar la bandeja del giradisco la puedes hacer tu mismo, en la seccion de "DIY del foro" hay un tuto con fotos de como hacerlo.

A mi lo de las carcasas no me gusta, es como ponerle un habito de monja a la tia mas maciza del planeta... :P

te dejo una fotillo de como quedaron los mios, pa que te animes......un saludo
Archivos adjuntos:
Imagen033.jpg
BBCode:
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 01/11/2008
Precioso! =D> =D>
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 01/11/2008
Subir
neofrost37
#6 por neofrost37 el 02/11/2008
Si señor, ya habia visto antes el hilo, y la verdad que el trabajo del colega jsj es muy bueno, he tenido la oportunidad de hablar con el y es un tio serio y trabaja muy bien, yo la idea de pintar los mios la saque de aki
http://www.12x0.de/index.php?forum-showposts-246 , este tio tambien se las trae modificando los technics, y pueden contactar con el para hacerle preguntas que seguro que les respondera como a mi, eso si en ingles o aleman...un saludo
Por cierto no dejen de mirar esa pagina, no tiene despedicio !!!!!!
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 02/11/2008
Yo tengo las carcasas cromadas desde hace unos 5 años, las utilice durante unos
Archivos adjuntos:
CIMG0187.JPG
BBCode:
CIMG0194.JPG
BBCode:
CIMG3752.JPG
BBCode:
Subir
nakedfunk
#8 por nakedfunk el 02/11/2008
Perdona que le he dado a enviar sin querer, pues eso que las utilicé durante unos4 años así, ahora las tengo quitadas, pero vamos las quito y ls pongo, depende, y nada las consegui baratas en londres, y las pille.
Las de zomo, son bastante ma feas, ademas con lo de zomo queda feisimo, te adjunte las fotos por si quieres ver como quedan de verdad, quedan muy vacilonas y te prometo que se acoplan como un guante, si eres de sevilla te las podría enseñar sin problemas.

Si tienes alguna duda, dímela si te puedo ayudar.

Por cierto la marca es sefour, en http://www.sefour.com puedes echarles un ojo.

Espero haberte ayudado.

saludos
Subir
Suk Nolis
#9 por Suk Nolis el 02/11/2008
Wow tio,esas carcasas estan wapisimas.
El problema es que yo tengo los mk2,sino te las pillaba ya mismo :(
Estoy mirando la pagina pero no salen las carcasas...
Saludoss
Subir
--36072--
#10 por --36072-- el 02/11/2008
Pues aqui os dejo una solucion mucho mas barata y menos compleja que desarmar un giradiscos : http://www.styleflip.com
Es para flipar de verdad.
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 02/11/2008
man-tk escribió:
Pues aqui os dejo una solucion mucho mas barata y menos compleja que desarmar un giradiscos : http://www.styleflip.com
Es para flipar de verdad.

Alguien a pedido alguna pegata aqui?? me pregunto si llegara a españa y si no te sacan los ojos con los gastos de envio.
Si alguien se anima podriamos hacer un pedio conjunto! :idea:
Subir
--36072--
#12 por --36072-- el 02/11/2008
si ...conozco gente que las ha pedido y el envio es como si fuera una carta (poco)
Yo hace un par de años lo hubiera hecho con mis viejas mk2 sin dudarlo ...estuve mucho tiempo dandole vueltas y al final no me animé a tanto lio .
Subir
GerardN
#13 por GerardN el 03/11/2008
El forero JSJ las pinta. Y me parece que no salen muy caros. Yo le pregunte para hacerle un Flop en mis technics pero alfinal me lo hice yo mismo. Vivan los posca y mi aerografo!!

pinto-platos-technics-t204946-15.html#p1643291
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo