Preocupante

  • 2
falkys
#16 por falkys el 13/03/2007
pop @ 12 Mar 2007 - 11:52 PM escribió:

No pienso hacer nada, ni siquiera inquietarme. Ni voy a dejar que me manipulen de ninguna manera. Cuando toque joderse, pues nos pondremos a ello.


Egoista o no, lo cierto es que nosotros, la gente de andar por casa, poco o nada podemos hacer mas que un gesto simbolico por reeducarnos y educar a nuestros descendientes.

La gente que realmente puede cambiar las cosas son esos pocos que tienen unas riquezas despropocionadas. Ahi van unos datos interesantes:

- Las 3 personas más ricas tienen activos que superan el PIB combinado de los 48 países menos adelantados.
-Las 15 personas más ricas tienen activos que superan el PIB total del Africa al sur del Sahara.
-La riqueza de las 32 personas más ricas supera el PIB total del Asia meridional.
-Los activos de las 84 personas más ricas superan el PIB de China, el país más poblado, con 1.200 millones de habitantes.
-Los 225 habitantes más ricos del mundo tienen una riqueza combinada superior a un billón de dólares, igual al ingreso anual del 47% más pobre de la población mundial (2.500 millones de habitantes).

Y no estoy hablando de terminar con la hambruna y la pobreza, pensando como un hijo de mala madre, no estariamos mas que adelantando nuestro propio fin, de hay que en mi opinion no interese acabar con ella.

Yo directamente me cargaba a estos 200 y pico ricachones e invertia su pasta en sanar este planeta.

Menuda utopia,
Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dabi
#17 por Dabi el 13/03/2007
el ser humano merece la extincion desde hace mucho. mas o menos desde que aparecio diria yo. ¿evolucion? ¿inteligentes? ¿el ser humano? ¡vamos! ¡anda ya!

y despues algunos tachaban de locos a esos pobres incomprendidos que hace decadas trataban de destruir a la humanidad en comics de superman, o pelis de 007. anda que...

tenemos lo que nos merecemos. es asi de facil. ¿habeis visto algun perro cagarse al lado de su propia caseta donde duerme? pues el ser humano es capaz de eso y de mucho mas.

despues mucha peli chunga tipo independence day en el que una especie parasita va de mundo en mundo agotando los recursos y destruyendolos. y la gente sin darse cuenta de eso aunque lo tengan en las narices y se lo digan en las peliculas. ya ni diciendoselo abiertamente. total, a bush y los demas mandatarios no les quedan tantos años... que se jodan los que vengan detras.

lo unico chungo sera que a ver donde enchufamos nuestros trastos musicales cuando ya no haya energia electrica... siempre me quedara mi guitarra acustica pero ojito con romper una cuerda, eh?
Subir
undercore
#18 por undercore el 13/03/2007
y que clima hará en canarias :-k ??

bue, yo me quedo con lo que dice creatica

A DISFRUTAR QUE SON 10 AÑOS :lol:
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 13/03/2007
Creatika @ 12 Mar 2007 - 11:49 PM escribió:
Waxko @ 12 Mar 2007 - 11:42 PM escribió:
Sinderamente yo creo que no hay remedio. Es una cuestión natural.

Imaginemos una isla que hay un ecosistema determinado. De repente llega un animal (normalmente lo ha echado el Hombre, claro) que no tiene depredarores en ese habitat. ¿que va a pasar? esta claro, ese animal se comerá todo y se reproducirá tanto que acabará con todo el ecosistema. Al final se extinguirá junto con toda la isla.

¿Podemos adivinar cual es la isla y cual es el depredador-rata?

Solo hay una solución que desaparezca la otra mitad de la humanidad y quedemos nosotros, jejee.


Eso es exactamente. En pocas palabras lo has resumido perfectamente.


Es que tu siempre me has entendido muy bien. Y desde que estas tan maternal, solo sueño en poner mi cabeza en tu tierno escote y relajarme como un querubin entre tus curvas del paraiso :roll:
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 13/03/2007
Ah por cierto, se ha descubierto en Cataluña una proteina que aplicada sobre una herida detiene automaticamente la hemorragia.
Es curioso ver que como el ser humano esté condenado a morir ahora que llegado a límites de conocimiento casi divinos.
Subir
lircan
#21 por lircan el 13/03/2007
Jo. Lo que me emociona es ver la de gente que piensa como yo he pensado desde el instituto. Que somos una especie indeseable, que no somos el maldito centro de la creación, etc, etc. Imaginad que el hombre llega a un planeta habitado, y que sois habitantes de ese planeta. A mí personalmente me daría pánico, nada de lo que cuentan las pelis de terror de extraterrestres que llegan a la tierra, sería peor que lo que el hombre haría con cualquier vida que encontrase. Lamentablemente. Pero me alegro de que cada vez más gente tenga esa humildad de pensamiento y de autocrítica, si esa mentalidad proliferara...habría una oportunidad para el mundo.
Subir
lircan
#22 por lircan el 13/03/2007
Lo malo es que a esas personas les gusta hacer música y cosas así, no meterse en cargos a mangonear
Subir
Waxko
#23 por Waxko el 13/03/2007
Pues mira ya que tocas el tema, Lircan, la única solución es que llegasen unos extraterrestres a darnos por culo.

Entonces seguro que nos poníamos a trabajar todos juntos y dejarnos de funcionar como una comunidad de vecinos. Es que no damos pa'mas.
Subir
activate
#24 por activate el 13/03/2007
Pues no me sorprende nada esta noticia, mirad... yo tengo 28 años y cuando era pequeño, 8-9 años, recuerdo que en verano las máximas en Valencia eran de 25-30º, ahora tras 20 años superamos los 40, si sigue así la progresión aritmética... miedo me da pensar en cómo será el verano cuando tenga 50 años. Caminamos irremediablemente hacia la autodestrucción.
Subir
undercore
#25 por undercore el 13/03/2007
creéis que valdrá la pena sacarse el carnet de conducir?? :-k
Subir
lircan
#26 por lircan el 13/03/2007
jajaja. Hola undercore, qué haces levantado a esats horas? vete a llevar a la cama a esa monada. Claro que vale la pena, aunque sólo sea por si acaso no es tan grave, luego te quedas compuesto y sin carné. Además, así mientras llega el fin del mundo, matas el tiempo en algo divertido. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo