Presonus AudioBox 2x2 o Focusrite Scarlett Sólo?

Diego
#1 por Diego el 26/09/2016
Buenas noches gente, estoy empezando a armar mi home studio. Por el título del hilo ya se imaginaran cuál es el punto.
Yendo al grano, quisiera que por favor me den una mano para decidir cuál de las dos interfaces debo adquirir. También, si tienen alguna recomendación que no se vaya mucho de mi presupuesto, será aceptada con gratitud.

Adjunto las publicaciones con el valor y la descripción de cada interface.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-635174413-placa-de-sonido-presonus-audiobox-usb-2x2-midi-gtia-oficial-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-603031507-placa-de-sonido-interfaz-audio-usb-focusrite-scarlett-solo-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/09/2016
La verdad es que al ser las dos interfaces de gama media la diferencia entre los convertidores, previos no será mucha y las dos marcas tienen drivers robustos, pero la Prersonus Audiobox es un poco mas completa al contar con un par de entradas combo mic/instr, in/out midi y salidas balanceadas mientras que la Focusrite Scarlett solo cuenta unicamente con una entrada combo mic/instr, una entrada de instrumento y salidas desbalanceadas RCA, con lo que para mi gusto es mejor la Presonus.
Subir
1
walterpuelo
#3 por walterpuelo el 26/09/2016
hola diego bueno yo hace tiempo atras abri un hilo muy similar pero con la diferencia de que necesitaba mas entradas .. y como dijo raul en ese entonces las dos son muy similares... ahora en cuanto a funciones y concecciones me quedo con la presonus.. pero si vemos el tema de driver para mi son mejores los de la focusrite (resongas menos) yo la presonus 1818 vsl que tengo me a sacado canas verdes con el tema de sincronizacion y todo lo que corresponde.. si la usas con notebook mmm preparate para resongar un poco...pero bueee puede ser que me alla pasado ami solamente..
Subir
1
Diego
#4 por Diego el 26/09/2016
#2 gracias Raúl y Walter por sus respuestas, han sido de gran ayuda. Estuve averiguando un poco mas y creo que voy a ir por la Presonus. He visto muchas quejas acerca de la Scarlett al usarla con guitarras con pastillas humbucker.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 26/09/2016
#4 Pues la Presonus no es que sea tampoco un referente en compras aquí en España, así que no sé yo si...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo