Presonus Audiobox USB

Edgardo
#1 por Edgardo el 26/12/2017
Hola a todos. Tengo una interfaz Audiobox USB, con unos monitores YAmaha HS5. La cuestión es que siento que los monitores no suenan fuerte, será porque la interfaz es un poco antigua?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 27/12/2017
No. Lo que puede suceder es que si estás, como le pasa a la mayoría, esperando unos graves muy potentes, los Yamaha HS5 son muy buenos monitores, pero no son monitores para eso (no realzan particularmente los graves, cosa que de hecho puede ser incoveniente).
Subir
faliyo
#3 por faliyo el 27/12/2017
Yo tenia unos monitores samson de 5 pulgadas y luego los cambie por los hs5 la verdad que la diferencia es increible para mi cuarto potencia les sobra y de graves no van tan cortos como la gente dice un bajo lo puedes ecualizar sin problemas
Subir
Q
#4 por Q el 28/12/2017
El volumen del sonido es cosa de la amplificación de los monitores.
No creo que la interfaz tenga mucho que ver, aunque tenga unos añitos.
Le veo más sentido a lo que ha escrito #2 Australia.
No sé qué volumen esperas de unos altavoces de 5 pulgadas de campo cercano. Están pensados para escucharlos cerca.
Subir
Edgardo
#5 por Edgardo el 08/01/2018
No me había percatado que la perilla de nivel de los monitores estaba bajo, por eso se escuchaba así.

Ahora tengo otro problema, uno de los monitores cuando no está sonando nada emite un ruido a ratos parecido al ruido rosa. Que podrá ser?

Muchas gracias por sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo