Presonus firebox en windows

arielBCN
por el 11/10/2009
hola abro este hilo para intercambiar y ayudarnos todos los que tengamos una firebox en casa
saludossss a todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
por el 12/10/2009
Joder que a tiempo, llevaba unos días pensando en plantear un par de dudas y justo cuando me decido me encuentro con esto. Menos mal que me dio por usar el buscador :D

Dos cosas.

Sabeis como se hace para que grabe en mono desde las entradas de instrumento?
En el "firebox mixer" las tengo paneadas al centro, pero a la hora de grabar en samplitude tan solo coje señal estero. Lado izquierdo la entrada 1 y lado derecho la entrada 2. A lo mejor es normal, vete a saber.

Tengo un problemilla con la salida de auriculares.
La tarjeta la compre baratilla de segunda mano y está un poco descompensado el volumen del lado izquierdo al enchufar cualquier tipo de auriculares. Para que se nivele un poquito, sin llegar a estar totalmente balanceado al centro, tengo que subir la perilla unos puntos arriba, como unos 4 o 5 desde el mínimo.
Alguna solución? Quizás sea algo genérico de cualquier salida de auriculares, como limpiarlo por dentro o meterlo al quirófano con soldador y estaño.

Gracias
Subir
--31852--
por el 12/10/2009
Yo la tengo ya casi 3 años. Y desde que la compré no he tenido ni un solo problema. Fue conectar el cable FW y listo. Yo tengo un Apple, entonceslos drivers Core Audio me valian. :mrgreen:
Subir
Dr. Josef Heiter
por el 17/10/2009
Otra cosa.
Como coño haceis para no quedaros sordos con los auriculares?
Una vez que desconectas la tarjeta, cuando la vuelves a conectar no se guarda la configuracion del mixer. Si lo ejecuto ya se activa como lo dejé, al menos en mi caso. Asi que mas de una vez me he llevado el susto, el disgusto y el destrozo en los oidos porque el volumen en los cascos suena altísimo aun estando la perilla casi al minimo.

Quizás estoy haciendo algo mal no lo se...
Subir
--31852--
por el 17/10/2009
A mi tambien me ocurre y si no se activa el mixer no funciona bien peor bueno :mrgreen:
Subir
Steveharris
por el 18/10/2009
FF666, me gusta tu avatar.
Que grande era chuck schuldiner.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo