Presonus

Alvaro Odeh
#1 por Alvaro Odeh el 04/08/2007
hola gente,

me gustaria que alguien me dijera la diferencia entre el firepod y el firestudio ambos productos de presonus claro, porque tanta diferencia de precio, es solo por las opciones o tambien afecta en los previos???, os agradeceria muchisimo una respuesta porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lio Mori
#2 por Lio Mori el 05/08/2007
si no me ekivoco la diferencia esta en la cantidad de in y outs que tiene cada uno, al menos eso me parecio leer cuando estaba buscando cual comprarme, por cierto... yo tengo el firepod y la verdad es que esta tremendo!!!

Saludos
Subir
666dB
#3 por 666dB el 05/08/2007
No hay diferencia en los previos. Firepod muy bueno! :shock:
Subir
Alvaro Odeh
#4 por Alvaro Odeh el 05/08/2007
hola de nuevo,

gracias por la respuesta, eso es lo que sabia yo que la firestudio se le podia añadir un digimax (8previos mas) y a la firepod no se le podia hacer esto, pero si me decis que los previos son los mismos, me imagino que la firepod esta en mi lista de proximas adquisiciones. tambien decirme que caldiad aveis conseguido con estas interfaces, si teneis alguna cancion o algo grabado con el firepod colgar el link aqui paa poder escucharla.

gracias!!
Subir
Gambler
#5 por Gambler el 06/08/2007
666dB escribió:
No hay diferencia en los previos. Firepod muy bueno! :shock:

Me registro solo por ver comentarios como este,solo decir dos cosas,una que una pregunta como esta se soluciona leyendo durante no mas de 5 minutos la pagina oficial de presonus,los previos por supuesto que son distintos,teneis como os digo las especificaciones tecnicas de cada tarjeta en http://www.presonus.com , la otra que es preferible no escribir y menos afirmar categoricamente si no se tiene idea de lo que se esta hablando, por 666db.
Subir
Lio Mori
#6 por Lio Mori el 07/08/2007
Le pegue una repasada rapida a las especificaciones tecnicas de cada uno, y si no lei o entendi mal me parece ver que los 2, tanto el firepod como el firestudio, traen 8 previos XMAX Class A, lo que ignoro es si puede haber diferencias entre previos con la misma denominacion.

alviodeh escribió:
hola de nuevo,
tambien decirme que caldiad aveis conseguido con estas interfaces, si teneis alguna cancion o algo grabado con el firepod colgar el link aqui paa poder escucharla.
gracias!!


Podes entrar a http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=654509 y fijarte las 2 canciones que subi ahi, ambas fueron grabadas con el firepod.. eso si, tampoco pienses que eso es lo mejor que se puede conseguir con este monstruito, ya que yo no tengo mucha idea sobre mezclas y grabacion, por no decir que mis conocimientos son practicamente nulos jeje... estoy en mis primeros pasos. Y bueno, no se si el estilo de musica lo podras aguantar... como sea, espero que te sirva como referencia.

Saludos
Subir
DAG
#7 por DAG el 07/08/2007
:shock:
Gambler escribió:
666dB escribió:
No hay diferencia en los previos. Firepod muy bueno! :shock:

Me registro solo por ver comentarios como este... ... la otra que es preferible no escribir y menos afirmar categoricamente si no se tiene idea de lo que se esta hablando, por 666db.


Un administrador del foro de Presonus responde a una pregunta similar:

"The FirePod and the FireStudio have the same XMAX preamps. The big difference (beyond all the additional functionality the FS offers) is the clock. The FireStudio uses JetPLL jitter control. Because of the extremely low jitter spec, we actually get 10dB more headroom out of the same pre's.

SALUT
Subir
Alvaro Odeh
#8 por Alvaro Odeh el 08/08/2007
hola,
me han sorprendido un monton esos resultados con un firepod, yo quiero obtener algo asi, ya con eso me conformo, entre en la web de presonus y me parece aver leido que los previos no eran iguales, pero la respuesta de este supuesto ingeniero o tecnico de presonus que dice "they are exactly the same pres" (son los mismos previos) pues me sorprende bastante,

otra pregunta: que pasa si quiero conectrar 6 mics dinamicos y solo 2 phantom, es posible¿?, porque dicen que tiene alimentacion phantom seleccionable en 2 grupos (1-4 y 5-8) solamente.

gracias
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 08/08/2007
Alguien escribió:
otra pregunta: que pasa si quiero conectrar 6 mics dinamicos y solo 2 phantom, es posible¿?, porque dicen que tiene alimentacion phantom seleccionable en 2 grupos (1-4 y 5-8) solamente.


Los micros dinámicos "pasan" de la alimentación Phantom, así que puedes tenerlos conectados sin problema a canales en los que tengas activada la Phantom :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo