Presupuesto Equipo Discoteca

  • 2
Williams
#16 por Williams el 04/03/2009
Muchisimas gracias a todos los que me habien contestado :D

No es un pub, es una discoteca y vendran dj's de renombre, por tanto como bien habeis dicho la mayoria me aprece que si que va a ser necesario el par de technics ya que aunque la gran mayoria pincha con cdj, lo dj's ''profesionales'' le dan bastante a los vinilos. La música será una sala tech-house y minimal, y la otra electrohouse y música comercial. Los technics iran para la de techno que de paso la tocare yo de vez en cuando jajaja

Vale pues por lo que me habeis dicho: 2 cdj 1000 mkIII, 2 technics MG5 y una Djm 800 o una allen 92. Y respecto al portatil y efectos los trae el que los necesite. Vale pues nada muchisimas gracias a todos, voy a meterme en una página que tenga puestos los precios y me saco el total.

Ahhh otra pregunta jeje el cableado, amplificadores, etc ¿cómo está ese tema?

Gracias de nuevo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 04/03/2009
No olvides los monitores para la cabina, aunque a lo mejor no entra en el presupuesto, porque ya los tienen.

Por cierto, si va a ser una sala con tendencia techno, a lo merjo dos technics se te quedan cortos y tienes que poner tres. En cuanto a la mesa, miraría también la EVO 4, que es un pepino y anda en torno al precio de la Djm 800 (más barata diría yo, incluso) eso si, es todo midi, como la Pioneer, pero además lleva dos módulos de efectos. La Pioneer, me parece un pepino, pero los faders me siguen pareciendo de chicle, aunque ahora no rasquen como los de la djm 500.
Subir
jose_rfx
#18 por jose_rfx el 04/03/2009
Gadiito escribió:
Muchisimas gracias a todos los que me habien contestado :D

No es un pub, es una discoteca y vendran dj's de renombre, por tanto como bien habeis dicho la mayoria me aprece que si que va a ser necesario el par de technics ya que aunque la gran mayoria pincha con cdj, lo dj's ''profesionales'' le dan bastante a los vinilos. La música será una sala tech-house y minimal, y la otra electrohouse y música comercial. Los technics iran para la de techno que de paso la tocare yo de vez en cuando jajaja

Vale pues por lo que me habeis dicho: 2 cdj 1000 mkIII, 2 technics MG5 y una Djm 800 o una allen 92. Y respecto al portatil y efectos los trae el que los necesite. Vale pues nada muchisimas gracias a todos, voy a meterme en una página que tenga puestos los precios y me saco el total.

Ahhh otra pregunta jeje el cableado, amplificadores, etc ¿cómo está ese tema?

Gracias de nuevo :D


Pues cableado pondria Van Dame, altavoces Funktion One y amplificadores Powersoft.
Subir
MestasDeejay
#19 por MestasDeejay el 04/03/2009
joder con los cables van damme. vaya precios... xD
Subir
djbuzz
#20 por djbuzz el 04/03/2009
todo lo que han dicho esta bien, pero yo te recomendaria que en vez de una mesa pioneer cogieras una rodec mx180 mkII, que son para toda la vida. yo tengo una y me la he llevado a mil garitos, se me ha caido al suelo un par de veces, se me han caido copas encima y ahi sigue la jodia, intacta como el primer dia.

http://djmania.es/tienda/rodec-mx-180-m ... -1486.html

y en cuanto a los platos los technics m5g, pero no me parece justo el precio que tienen por el simple exo de correr mas. yo compraria unos technics mkII que son los de toda la vida, mas baratos y si quieres que corran como un m5g se pueden trucar. de todas formas no creo que lo necesites...

es mi humilde consejo; aun asi todo lo que te han dicho esta bien. suerte!
Subir
Heck
#21 por Heck el 05/03/2009
Yo pillaria la Rodec mx 1800 II,es la version nueva de la que te ha recomendado "DJBUzz" en "redcoon" la tienes por 1225€.Aqui tienes el link
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... c_MX_1800/
Y es todo un pepinaco de mesa.yo estoy enamorado de esta mesa,ha ver si algun dia me llega la pasta y me la pillo.
saludos
Subir
antoniotarot
#22 por antoniotarot el 10/03/2009
Mira aqui te dejo una pagina web de una tienda online con mejores precios citados anteriormenete en todos los productos que estas interesado.

www.slaaudiovisual.es/tienda

Espero haberte ayudado.


Saludos
Subir
alex_c60
#23 por alex_c60 el 10/03/2009
Sniff, sniff
A que huele, es Spam :roll: xDD
Subir
bonguilongui
#24 por bonguilongui el 11/03/2009
Alguien escribió:

Sniff, sniff
A que huele, es Spam :roll: xDD

jrjrjjrj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo