Previo ajuste a mis necesidades

veloz3101
#1 por veloz3101 el 30/05/2010
Que tal amigos de Hispasonic hace un rato me compre una TASCAM US-122MKii que os parece esta tarjeta? sera necesario comprar un previo mejor al de la tarjeta? junto al previo compraria dos mic uno de condensador el MXL 990 y un shure sm57 para voz y guitarra electrica respectivamente en conjunto con el previo y los micros me quiero gastar no mas de 270 dls o que otras opciones me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neiklot
#2 por neiklot el 30/05/2010
me sumo a la pregunta porque yo estoy interesado en comprar esa tarjeta tambien. Que tal me iria para grabar guitarras y voces? Como funciona con win7 64 bits? En fin! gracias!! :)
Subir
aikilyu
#3 por aikilyu el 30/05/2010
Hombre, si ya tienes la interfaz, comenta tú qué te parece haciendo las pruebas que consideres oportunas, digo yo. No te lo tomes a mal, pero esto ya es rizar el rizo... primero piensa qué configuración puede ser la más acertada para tus necesidades y luego cómprala... no al revés. #-o
Subir
veloz3101
#4 por veloz3101 el 30/05/2010
aikilyu escribió:
Hombre, si ya tienes la interfaz, comenta tú qué te parece haciendo las pruebas que consideres oportunas, digo yo. No te lo tomes a mal, pero esto ya es rizar el rizo... primero piensa qué configuración puede ser la más acertada para tus necesidades y luego cómprala... no al revés. #-o


:mrgreen: Si eso lo se y perdon me disculpo se me paso escribir algo mas rayos en que mundo esta mi cabeza, en primera estoy muy satisfecho con la tarjeta prinsipalmente para grabar guitarras electricas por liena que inicialmenete fue mi proposito de la compra y algo de voces despues, pues ese moemnto llego, el otro dia me prestaron un mic el mxl 990 para calarlo, que he escuchado sus resultados en terceros y me gusto mcuho, pero al calarlo en mi tarjeta no me gusto tanto el sonido que entrega el pre de la tascam jajaja ay es cuando noto que mi pregunta fue un poco rara sorry de nuevo ahora mi duda es si con un previo externo seria la solucion y me entregaria un mejor sonido y que previo em recomendarian o talves otro micro la pregunta estava dirigida a los usuarios mass antiguos y experimentados de esta tarjeta o similar o a muchos de los sabios del audio de hispasonic ya que no tengo casi nada de experiencia en esto de la grabacion :mrgreen:
Subir
veloz3101
#5 por veloz3101 el 30/05/2010
no se si sea demas recalcar que la decicion de adquirir esa atrjeta fue pues para multiproposito para instrumentos, voces y midi ya que trae todo esta muy completa ya que mi presupuesto fue reducido y aun lo es jajaja la crisis y la pobreza no se llevan bn pero el gusto por la musica al compensa y al sobrepasa :mrgreen: y esa fue lo emjor de lo que pude adquirir :roll:
Subir
veloz3101
#6 por veloz3101 el 30/05/2010
neiklot escribió:
me sumo a la pregunta porque yo estoy interesado en comprar esa tarjeta tambien. Que tal me iria para grabar guitarras y voces? Como funciona con win7 64 bits? En fin! gracias!! :)

pues ami me gusta para las guiatras electricas como ya lo comente, pero no se para que proposito le vallas a dar tu y yo uso por el momento windows 7 pero 32bits pero me supongo que a 64 bits no abra problema alguno siempre y cuando tener el driver actualizado que esta ne la pagina de tascam

saludos
Subir
aikilyu
#7 por aikilyu el 30/05/2010
Ok veloz, entiendo... :) Bueno, yo no soy uno de los antiguos, experimentados y sabios de Hispa, pero te puedo "vaticinar" que por estos lares seguramente te recomienden el SE2200a como micro económico principal, pero claro, cuesta unos 180€ así que no te quedaría casi nada para invertir en el previo. Quizá la mejor opción sería que ahorrases para la compra de un buen previo y te pillaras el SE para ir tirando con el presupuesto del que dispones ahora... o por lo menos eso es lo que creo que haría yo.

Saludos!
Subir
neiklot
#8 por neiklot el 30/05/2010
veloz3101 escribió:
pues ami me gusta para las guiatras electricas como ya lo comente, pero no se para que proposito le vallas a dar tu y yo uso por el momento windows 7 pero 32bits pero me supongo que a 64 bits no abra problema alguno siempre y cuando tener el driver actualizado que esta ne la pagina de tascam

saludos


Pues la voy a usar para eso.. grabar guitarras y grabar voces.. no busco un resultado espectacular, ni mucho menos, pero vamos.. que no haga chasquidos, que suene todo correctamente, que no tenga latencia.. etc etc. Que me decis? Saludos!
Subir
veloz3101
#9 por veloz3101 el 31/05/2010
neiklot escribió:
veloz3101 escribió:
pues ami me gusta para las guiatras electricas como ya lo comente, pero no se para que proposito le vallas a dar tu y yo uso por el momento windows 7 pero 32bits pero me supongo que a 64 bits no abra problema alguno siempre y cuando tener el driver actualizado que esta ne la pagina de tascam

saludos


Pues la voy a usar para eso.. grabar guitarras y grabar voces.. no busco un resultado espectacular, ni mucho menos, pero vamos.. que no haga chasquidos, que suene todo correctamente, que no tenga latencia.. etc etc. Que me decis? Saludos!


Pues como menciono mas arriva en el foro no me gusto tanto el previo de la tarjeta para grabar mi voz pero para las guitarras estoy que flipo jajaja :mrgreen: muy agusto por ese lado, pero para empesar yo digo que es una buena opcion, y de ruidos, chasquidos raros claro que no, teniendo todo en buen estado como el cable, la guitarra no dara problemas y latencia ni pensarlo para monitoreo de entrada zero latencia y ya en escucha se podria decir que nada :mrgreen: muy bueno por ese lado pero pues pregunta por exepriencias de mas tarjetas dieferentes talves encuentres algo mejor o tu presupuesto te permite algo mejor pero si tu presupuesto es reducido la tascam us-122mkii es buena opcion :)
Subir
veloz3101
#10 por veloz3101 el 03/06/2010
Alguien mas que pueda aportar algo??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo