Un previo y un compresor baratos?

bettotheflayer
#1 por bettotheflayer el 23/01/2012
Hola gente que tal ? Ultimamente deje abandonada la musica por demasiado trabajo.
En los proximos meses tendre mucho tiempo para grabar (estoy en paro).
Y como queda poco y se acerca mi cumpleaños me pienso gastar unos 300 euros en mejorar la calidad de mi equipo
Tengo un microfono Se2200a y un M-audio fast track pro usb.(Siempre e deseado agregar algo mas)
Le quiero agregar un previo y un compresor.
No se mucho de esto asi que si me lo podeis explicar un poco vosotros.
Que estaria bien tener o agregar para mejorar la calidad de grabacion. (ya tengo insonorizada una esquina de mi habitacion)

Pues eso quiero saber un previo y un compresor economico o algo que agregarias tu a este equipo para mejorar la calidad de grabacion . A mi me recomendaron un previo STUDIO PROJECTS VTB1 Alguna opinion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bettotheflayer
#2 por bettotheflayer el 23/01/2012
que opinais sobre este previo ? DBX 231S
https://www.thomann.de/es/dbx_231s.htm
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 23/01/2012
Hola

Para esa tarjeta no hace falta que te compres nada... porqué no vale la pena.
Yo en tu caso me vendía la Fast y con la venta más el dinero de esas cmpras que quieres hacer, me compraba una tarjeta de mejor calidad y que lleve un compresor por dsp.
Ejemplos: Las TC Electronic, Motu o RME.
Subir
bettotheflayer
#4 por bettotheflayer el 23/01/2012
#3 Pues la verdad es que desde hace mucho me quiero deshacer de ella pero como tenia tanto trabajo no sabia si seguire con esto o el micro y lo demas estaran en la esquina de mi habitacion llenas de polvo.
Ok entonces una buena tarjeta de audio cual seria ? Las TC Electronic las busque y me salen muchos modelos .....
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 23/01/2012
#4 Más bien pocos, sólo tienen ahora la Impact Twin y la Desktop, que suenan muy bien pero son firewire y eso no me parece lo más conveniente con ese abandono que se está produciendo por parte de los fabricantes de pc's para ese tipo de conexión.
También tienes las Motu.
Subir
bettotheflayer
#6 por bettotheflayer el 24/01/2012
alguna ayuda mas ??? :-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo