¿un previo, un compresor o todo junto?

NW8
#1 por NW8 el 11/11/2008
Hola a todos.

Estoy pensando en hacerme con algo mas de equipo para tener un canal de grabación medio decente.En la actualidad mi pequeño estudio casero se compone de un micro T-Bone SC-450, dos C-1000 y un beyerdinamic Opus_69; una mesa souncraft compact 4 y una M-box 2 con protools.El caso es que he estado mirando canales de grabación pero creo que sería mejor comprarme un buen previo o un buen compresor que un canal entero que me salga por el mismo precio (tengo pensado gastarme sobre los 700 euros).
Por lo que he visto me parece interesante un compresor de TL audio a valvulas pero también tienen canales con EQ y previo que tienen buena pinta y no se que me convence mas (el previo de la soundcraft no me parece nada malo y el EQ es bueno aunque limitado).

Como veis estoy hecho un lio y me vendría bien algo de ayuda o alguna idea.

Gracias por vuestra ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 12/11/2008
Por 700 euros puedes encontrar cosas más que curiosas de segunda mano. Y más ahora que la gente está canina.

Sobre un canal completo, creo que para el equipo que tienes no es mala opción. Hay cosas muy interesantes y precisamente TLAudio tiene algunas de ellas.
Subir
NW8
#3 por NW8 el 13/11/2008
muchas gracias. no habia mirado en segunda mano, echare un vistazo aunque ya me estoy decidiendo por el TL Audio ivory 2 5051 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo