personalmente a mi, los previos de valvulas no me gustan mucho, si usas un 67 y un neve 1073, ningun cantante en este mundo se te va a quejar de sonido.
qué previos a válvulas no te gustan? hablas de previos ALL TUBE o híbridos...avalon 737 o manley vox?
no me gusta ni el milenia de valvulas ni el avalon, hicimos una comparativa entre un avalon a valvulas, un milenia a valvulas, un milenia normal, un kahayan, y un ssl con un u67 y me gustaron mucho mas el kahayan y el ssl, pero ademas note que el sonido con valvulas de esos dos previos, tiene una especie de sonido particular el cual no me termina de gustar.
Yo no soy muy partidario de los previos a válvulas, pero hay algunos que si que me gustan mucho, por ejemplo el Lachapell que tengo suena muy bien y tiene muchos sonidos, puede ser muy limpio hasta saturar mucho, el Manley Vox me parece que suena muy muy bien y los de UA me gustan bastante, eso si tienen mucho carácter y no sirven para todo. Pero para gustos...
neuralnoise, esque esos previos que has probado no son ALL TUBE, no son verdaderos puros y duros previos a válvula.
previos a válvula puros y duros tienes el altec que vende brujaman, escucha las demos y ya me dices...
o por ejemplo el manley vox, eso animalada de channel strip.
donde puedo escuchar las demos del altec?
habeis escuchado las demos del altec?? a mi me encanta...
brujaman comparte mi opinión...