Previo o micro?

Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 28/02/2009
Hola gente, habiendo aprendido ya, gracias a vuestra ayuda sobre previos, ahora me surge una duda a la hora de comprar, a ver qué me aconsejáis. Ya lo he hecho donde home studio, pero me han dicho que mis pretensiones se escapan de ese apartado, así que lo pregunto aquí.

Tengo un micro de la marca CAD de unos 120€ (no me acuerdo cómo se llama el modelo) con el que estoy contento, con sus resultados. Pero claro, viendo la necesidad y las ganas que me han entrado de tener un previo externo... quiero comprarme uno. Lo que no sé es si merece la pena esperarme a comprar un micro de unos 600€, o sumarle a este micro un previo de 100-200€ de momento (teniendo vistas de en el futuro comprar otro previo de 500-600€).

A ver qué me aconsejáis, si me espero para pillar el micro potente, o pillarme ya un previo barato, de momento, creyendo que me mejorará bastante el sonido. ¿Creéis que merece la pena? Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/02/2009
Por favor no repitas el mismo mensaje en diferentes foros, ya tienes abierto uno en el foro adecuado que es "Equipo home studio" y no en este que es "Equipo alta gama.

Cierro el post.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas