Que previo necesito

yer
#1 por yer el 27/04/2007
Hola a todos!!Me llamo Guillermo /es mi primer mensaje así que me presento), vivo entre Murcia y Madrid y soy nuevo en esto del sonido, aunque ya algo de experiencia cómo músico...así que espero que perdoneis mi ignorancia y me echeis un cable.

Vereis, resulta que me quiero montar mi home estudio, compongo mucho y me encanta grabar y no me puedo pagar un estudio cada vez que m entra el mono... y claro, necesito algo de orientación...pues en realidad de sonido nbo tengo mucha idea

Resulta que tengo un ordenador muy potente y una tarjeta bastante buena (echo audiofire 12) y utilizo cubase (precariamente).Pero claro, las entradas análogicas que lleva parece ser que no están balanceadas (eso creo) y quisieera que me recomendarais que me puedo pillar para rentabilizar las entradas que tiene la tarjeta (para poder grabar baterias y algun instrumento a la vez), me han dicho que un rack de previos pues la mesa me sobra...no se quizá añguién me puede iluminar y recomendar algo, que tipo de previos marcas?. Mi presupuesto creo que no pasaría de los 1000 euros diciendole adios a una de mis guitarras.

Muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 28/04/2007
https:/www.hispasonic.com/foros/prueba-ciega-previo-micro/49625
[url=https://www.hispasonic.com/foros/previo-me-recomiendan/150467 ... ght=previo[/url]
Subir
yer
#3 por yer el 29/04/2007
Gracias por responder Endre. Esos post me han aclarado algo sobre tipos de previos... aunque sigo un poco liado, no me queda claro como poder grabar 12 micros (bueno con 8, 10 estaría bien) a la vez, es decir que me balanceen la entrada (creo que aquí estoy metiendo la pata en terminología) y que me dan calidad en la señal.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo