Previo para engordar y darle color al pod

Juanins
#31 por Juanins el 19/04/2010
Perdón, soy de la opinión de que para que se entiendan dos guitarras distintas con una sola ejecución, conviene aplicar retardos y/o panoramizas y/o inviertes la fase, o puedes tener cancelaciones.
Lo que pasa que creo que el pod y/o el guitar rig deben hacer algo asi. Quizás si pones un micro cerca y uno lejos, consigues rever natural, pero claro, en una sala buena y eso si, en vivo creo que olvídate, porque entran otras cosas por el micrófono lejano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meneillos
#32 por meneillos el 20/04/2010
Alguien escribió:

La mayoría de las veces que tú has vistos lo de amplis en estereo es para utilizar efectos estereo


buf muy arriesgado por tu parte decir lo que he visto y lo que no he visto.

Alguien escribió:

te invito a que grabes tu guitarra en estereo y la subas para ver si es así lo que tú dices.


ahi lo tienes un stereo de una guitarra lista para directo ( no son la ostia pero sirve de sobra para su proposito) esta a 48kh. 24
http://rapidshare.com/files/378130546/D ... O.wav.html

Alguien escribió:

por experiencia te digo que casi ni poniendo a un lado una simulación de ultra-mega-superdistorsión, y a otro un sonido tan diferente como podría ser un AC30 vas a conseguir que suenen dos guitarras


pues las he hecho muy muy parecidas asi que imaginate cuando son totalmente diferentes en vez de 10 minutos tardas 1

Alguien escribió:

Desde el momento que ejecutas una sola guitarra lo único que puedes hacer es cancelar fases y aplicar retardos.


la cancelacion es minima,veras en cualquier coeficiente de correlacion que la señal jamas baja del 0, se mantiene entre este y 0,5 mas o menos por lo que es una señal totalmente util.

bueno compañero ya no puedo hacer mas por ti ya eres tu el que tiene que investigar

PD. si quieres seguir hablando del tema porfavor habre otro post ya que nos estamos desviandonos del tema principal, estare encantado de ayudarte, saludos
Subir
Juanins
#33 por Juanins el 20/04/2010
Teneis ahí una pugna que es mejor dejar a un lado, tienes razón.
La verdad que no sé meneillos, personalmente meter un previo buen antes de un pod me parece matar moscas a cañonazos.
De todos modos más vale experimentar que hacer afirmaciones categóricas, por eso si he ofendido, me disculpo.
Un saludo.
Subir
Alexmx03
#34 por Alexmx03 el 20/04/2010
bueno meneillos, a ver si pruebas el axe y nos cuentas tus impresiones, ok?
Un saludo
Subir
meneillos
#35 por meneillos el 22/04/2010
Alguien escribió:

por eso si he ofendido, me disculpo.


no me he sentido ofendido ni por ti ni por nadie.que royo seria si todos opinaramos lo mismo o hicieramos las cosas igual,saludos

Alguien escribió:

bueno meneillos, a ver si pruebas el axe y nos cuentas tus impresiones, ok?
Un saludo


espero tenerlo aqui la proxima semana subire muestras de pod y axe, para que me comenteis. y si alguien tine alguno de esos previos que comento pongo a disposicion el pod para hacer unas demos,saludos
Subir
Juanins
#36 por Juanins el 23/04/2010
Yo tengo el pod x3 pro y el fat funker, que es el 5051 en rojo, que este a su vez es uno de los dos previos que lleva el 5052.
Estoy en Madrid.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo