Previo con salida digital hasta 1.500 euros.

eastwind
#31 por eastwind el 03/11/2005
Gracias muchachos, gran verdad la de que deberia haber una tienda con estas maquinas para probarlas. Pgsmusic, el sonido que busco es el mejor, jeje, pero sobretodo clistalino con punch, existe eso? jajaja.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaguenpituak
#32 por kaguenpituak el 04/11/2005
intenta hacerte con un manley, sonido yanki de la mas alta calidad
Subir
xabieresq
#33 por xabieresq el 04/11/2005
Yo te recomiendo un TC Goldchannel. Es lo más versátil que te puedes echar a la cara. A mi me suena de maravilla, convertidores muy buenos, todas las salidas digitales, ecualizadores, compresores, etc, y encima.. dual! Con este creo que te puedes ahorrar el apogee. Yo lo tengo con una 002 rack también. Saludos
Subir
audiosun
#34 por audiosun el 04/11/2005
te recomiendo que tengas en cuenta el mercado vintage donde puedes encontrar por 800€ unos previos Telefunken v672 o 372,que son las versiones a transistores que existen de los v72,que son los previos con los que grababan en los Abbey Road en los 70 a Pink Floyd,por ejemplo,y tienen una calidad y un caracter muy superior a Avalon,Focusrite...
En cuanto a conversores hechale un vistazo a los Mytek(bastante mejores que Apogee),por 900€ te puedes comprar un AD a 96KHz o un reloj,son excelentes.
Tambien te comento que es posible que yo venda unos previos Neve 1272 originales de los 70 po 1500€(la pareja) pero supongo que los pondre en subasta.Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#35 por Pablo Schuller el 05/11/2005
audiosun escribió:
te recomiendo que tengas en cuenta el mercado vintage donde puedes encontrar por 800€ unos previos Telefunken v672 o 372,que son las versiones a transistores que existen de los v72,que son los previos con los que grababan en los Abbey Road en los 70 a Pink Floyd,por ejemplo,y tienen una calidad y un caracter muy superior a Avalon,Focusrite...
En cuanto a conversores hechale un vistazo a los Mytek(bastante mejores que Apogee),por 900€ te puedes comprar un AD a 96KHz o un reloj,son excelentes.
Tambien te comento que es posible que yo venda unos previos Neve 1272 originales de los 70 po 1500€(la pareja) pero supongo que los pondre en subasta.Saludos.


Todo esto está muy bien, pero creo que hay que saber mucho para pillarse previos antiguos de segundamano, lo primero es que como no sabes como suenan, como vas a saber si están en buen estado... lo segundo, el mantenimiento de estos aparatos es complicado, si se te estropea alguna pieza, la has cagado, porque para encontrarla... los tercero, pillarse equipo "Vintage" aqui en España es muy jodido, ¿ Lo vas a pillar por Ebay sin saber en que estado va ha estar?? yo no. yo pruebo todo lo que compro, tengo pensado pillarme cacharros antiguos, pero cuando vaya a NewYork el año que viene, así los puedo probar "Insitu"
Saludos.
Subir
audiosun
#36 por audiosun el 05/11/2005
personalmente no he comprado ningun aparato por internet sino que ahora mismo puedo conseguir en madrid, en perfecto estado, con garantia y mantenimiento y a mitad de precio que en USA previos y mesa Neve,Telefunken,Studer...grabadores telefunken y studer,clones de compresores Urei y SSL a 900€ hechos a mano en el centro de madrid y todo recien revisado,con todas las piezas(trnasformadores...) originales
te realizan test de medicion de los porcentanjes de distorsion armonica y de intermodulacion y te demuestran que el esquema electronico es identico al original,tanto los originales como los clones.
Por cierto yo tambien me voy dentro de unos meses a estudiar a New York y he estado mirando el mercado y a no ser en intrumentos el resto de material vintage esta al doble o casi el triple que en España y Francia.
Sinceramente no me pienso gastar 1300€ en un previo Avalon m5 de estado solido con un sonido bastante peor que una pareja de previos Neve 1272 que me sale la pareja a 1200(a mi) a 1500 precio normal de salida, y con un servicio tecnico asegurado en madrid centro y la certeza de que pocos problemas tecnicos me van a dar.seguramente la mitad de los que da un Avalon puesto que hay mucha gente quejandose de que estan dando muchos problemas a medio corto plazo(2 años).ç
Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#37 por Pablo Schuller el 05/11/2005
Si, mi socio conoce a un Señor que vende todo ese material, que desmontó varios estudios muy gordos y tiene de todo, Neve, Studer, etc, igual es el mismo, lo que pasa es que lleva un mes desaparecido... estamos esperando para pillarle dos 1272 y dos Studer.
SAludos.
Subir
Pablo Schuller
#38 por Pablo Schuller el 05/11/2005
A y lo de los precios de USA no es para tanto, acabo de estar por allí y hay cosas caras y otras no... Yo vi varios chollos, pero al final me pillé un bajo y un guitarra. Hay que tener tiempo para rebuscar por las tiendas de segundamano, porque hay mucho donde elegir.
Subir
audiosun
#39 por audiosun el 05/11/2005
Lo que te comentaba es que esta claro que el mercado de segunda de instrumentos de USA esta genial pero el de material vintage de estudio,como es logico al ser algo tan exclusivo lo quiere todo el mundo,ahora mismo me han dicho que hay una cola de espera mundial para comprar unos Neve de reedicción fabricados por AMS Neve,de todas formas aqui en España si te mueves consigues lo que quieras,yo me acabo de pillar hace 1 mes un bajo Fender Jazzbass special de los años 80 super freaky por 400€ y un ampli de bajo Ampeg de los setente por 200€ y tambien por 200€ un ampli de valvulas de los 60,y todo en madrid en perfecto estado y pudiendo probarlo,tambien he traido alguna Gibson de Usa evidentemente a mitad de precio.
En cuanto a la persona que conoces que trae los Neve y esta desaparecido,se quien es,pero no es el unico aqui en madrid y aparte tambien hay gente dedicandose a fabricar clones de API,Urei,SSL...a precios de risa y los que he probado estan ya en mi lista de la compra,es mas he probado un clon de un compresor SSL, y al dia siguiente vendi el mio.Saludos.
Subir
eastwind
#40 por eastwind el 06/11/2005
Hola Audisum, dónde se encuentra ese sitio en Madrid donde hace los clones de Urei y SSL y venden tambien de segunda mano, etc. Estoy pensando ir a Madrid a darme una vuelta por ahi. Y dónde se puede pillar unos conversores Mytek en España?

Un saludo.
Subir
cesarsogbe
#41 por cesarsogbe el 06/11/2005
http://www.cranesong.com/spider.html

Crane song spider.. buenisimo.

Saludos
Subir
audiosun
#42 por audiosun el 07/11/2005
Hola Eastwind,este es mi mail audiosun@hotmail.com,dame un toque cuando bajes a madrid y hablo con mis colegas para saber que material tianen en ese momento,los clones se fabrican normalmente por encargo,de todas formas no te preocupes porque yo suelo tener en mi casa un par de Neve,Telefunken y un clon del SSL,asi que no hay problema en probarlos y yo cambio de equipo como de camisa asi que...
de todas formas te presentare a esta gente para que te conozcan,no suelen vender por correo.En cuanto al tema del Mytek no es ta facil ahora mismo,hace tiempo encargue unos y no fue posible,pero se que un colega que acaba de abrir un estudio se los ha pillado a otro que los tenia y que los consigue por su cuenta,a traves de una tienda es mas complicado pero es cuestion de pedir varios. y seguro que se terminan los problemas.Un saludo.
Subir
eastwind
#43 por eastwind el 07/11/2005
Ok, Audisun.

Saludos.
Subir
eastwind
#44 por eastwind el 14/11/2005
Alguien ha probado la Apogee Trak 2? aunque en la página de Apogee no aparece, parece que la han descatalogado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo