El Ad2022 son dos M5, solo si necesitais dos previos merece la pena eso si es cojo*udo... hechar un vistazo a muchos estudios yankis, siempre tienen uno por ahí, sin embargo el 737 lo tienen mas los estudios mas pequeños...
Y que pensais del Focusrite Red 8?
Saludos.
Pero esto no iba de previos con salida digital ?
JEJE
Salut!!
s tres son cojonudos, pero no tienen salida digital ninguno, necesitas unos conversores dedicados y ya que tienes un cacharro de esos, tienes que tener unos buenos convertidores...
Ya lo se pgsmusic. De hecho lo próximo en pillarme despues de un previo seria un Apogee Rosetta 200. Pero vayamos por partes, jeje.
Saludos.
La verdad es que como te ha dicho pgsmusic, hay mucho donde elegir a este nivel. El presonus es un cacharro de locura, pero los otros tambien, la mayor putada que veo es tener que elegir una opcion sin poder comparar.
Deberia haber alguna tienda con maquinas de ese nivel y poder meterles mano antes de gastarte una señora pasta, pero aqui eso parece impensable.
Por si te sirve, para mi gusto avalon nunca me ha parecido demasiado especial, son cojonudos pero a su altura prefiero otros. El Red tambien lo he probado y ese si es un maquinon. El ADL 600, es un Anthony DeMaria pero mejor hecho, y como te decia los DeMaria costaban 5000 dolares hace ya tiempo y si suena igual pienso que es una ganga.
Saludos