Apogee tiene uno, creo que es el Mini-Me con 2 canales y te sirve como un reloj maestro mejor que el de la DIGI002 y dicen los que lo han probado que suena bien.
Por ese precio no se me ocurre nada mejor.
Salut!!
Si espasonico, el Mini-Me es uno de lo que he visto y tiene buena pinta. También he visto el SPL GOLDMIKE MKII, alguien sabe algo sobre este último. Saludos.
La cosa es que no se si es mejor que el previo sea a válvulas o no. Yo lo quiero utilizar para voces, micros e instrumentos. jeje, o sea, para todo, menos cuando tenga que grabar una batería que lo haré con los 8 de la digi más los dos del previo. Saludos y gracias.
Alguna ayuda para mejorar la calidad del audio??
Gracias.
¿Pillar un buen previo por esos 1500 euros y dejar para mas adelante unos buenos conversores apogee? Yo estoy en una situación parecida a la tuya y eso es lo que creo que voy a hacer.
Saludos.
Hola Stoniano, que previo te piensas pillar? Es de un canal o dos?
Un saludo.
Stoniano, muy buenos previos que tienes en mente. Lo tendre en cuenta. Espasonico, el SOLO/610 tambien tiene muy buena pinta. A ver que hago ahora, jajaja.
Saludos.
Stoniano, que consideras mejor, dos M5 o un AD2022?
Un saludo.
Bueno, si, hablamos de más dinero, unos 2.400 euros, pero ya son dos canales y te sirve tanto para voces como intrumentos. Por eso, q no se si ahorrar más o que. Lo de la diferencia me referia si el AD2022 sería como 2 M y 2 U5 juntos porque por ejemplo el U5 tiene Boost y Tone que no lo tiene el AD2022. Esto es la locura...
Saludos.
Echarle tb un vistazo por si acaso al TL Audio Ivory II con salida digital, suena bien y está bien de precio.
Un saludo