Previo con salida digital hasta 1.500 euros.

eastwind
#1 por eastwind el 17/10/2005
Hola, trabajo con Pro Tools y la Digi 002 Rack y estoy pensando en comprarme un buen previo de dos canales con salida digital para complementar a la Digi. Me gustaría que me echáseis una mano y me aconsejárais cual debería comprarme. Estoy dispuesto a gastarme hasta 1.500 euros. Saludos y gracias.
Subir
espasonico
#2 por espasonico el 17/10/2005
Apogee tiene uno, creo que es el Mini-Me con 2 canales y te sirve como un reloj maestro mejor que el de la DIGI002 y dicen los que lo han probado que suena bien.
Por ese precio no se me ocurre nada mejor.

Salut!!
Subir
eastwind
#3 por eastwind el 17/10/2005
Si espasonico, el Mini-Me es uno de lo que he visto y tiene buena pinta. También he visto el SPL GOLDMIKE MKII, alguien sabe algo sobre este último. Saludos.
Subir
eastwind
#4 por eastwind el 17/10/2005
La cosa es que no se si es mejor que el previo sea a válvulas o no. Yo lo quiero utilizar para voces, micros e instrumentos. jeje, o sea, para todo, menos cuando tenga que grabar una batería que lo haré con los 8 de la digi más los dos del previo. Saludos y gracias.
Subir
eastwind
#5 por eastwind el 19/10/2005
Alguna ayuda para mejorar la calidad del audio??

Gracias.
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 19/10/2005
¿Pillar un buen previo por esos 1500 euros y dejar para mas adelante unos buenos conversores apogee? Yo estoy en una situación parecida a la tuya y eso es lo que creo que voy a hacer.

Saludos.
Subir
eastwind
#7 por eastwind el 25/10/2005
Hola Stoniano, que previo te piensas pillar? Es de un canal o dos?

Un saludo.
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 25/10/2005
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 26/10/2005
UA también va a sacar este modelo modelo y saldrá bastante bien de precio ( en teoría creo qu es igual al LA-610 sin la eq ni el LA2A e igual al M-610 sin la eq. )

http://www.uaudio.com/products/analog/S ... index.html

SAlut!!
Subir
eastwind
#10 por eastwind el 26/10/2005
Stoniano, muy buenos previos que tienes en mente. Lo tendre en cuenta. Espasonico, el SOLO/610 tambien tiene muy buena pinta. A ver que hago ahora, jajaja.

Saludos.
Subir
eastwind
#11 por eastwind el 28/10/2005
Stoniano, que consideras mejor, dos M5 o un AD2022?

Un saludo.
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 28/10/2005
eastwind escribió:
Stoniano, que consideras mejor, dos M5 o un AD2022?

Un saludo.


Hombre basicamente el AD2022 son dos M5 unidos con un par de caracteristicas mas que lo hacen un poco mas versatil. La salida balanceada que el M5 no la tiene y un control de la impedancia que te vendrá muy bien para las guitarras y demas instrumentos de alta impedancia, de todas formas no me hagas mucho caso yo no sabria asesorarte bien del todo en esto, aqui hay gente que si podria pero no lo hace. :?: Lo que si se es que ya estas hablando de 3000 euros.

Saludos.
Subir
eastwind
#13 por eastwind el 28/10/2005
Bueno, si, hablamos de más dinero, unos 2.400 euros, pero ya son dos canales y te sirve tanto para voces como intrumentos. Por eso, q no se si ahorrar más o que. Lo de la diferencia me referia si el AD2022 sería como 2 M y 2 U5 juntos porque por ejemplo el U5 tiene Boost y Tone que no lo tiene el AD2022. Esto es la locura...

Saludos.
Subir
Wenfy
#14 por Wenfy el 28/10/2005
Echarle tb un vistazo por si acaso al TL Audio Ivory II con salida digital, suena bien y está bien de precio.

Un saludo
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 28/10/2005
eastwind escribió:
Bueno, si, hablamos de más dinero, unos 2.400 euros,


¿Donde lo has visto por 2400 euros? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo