Previo con salida digital

guita_de_ahi
#1 por guita_de_ahi el 23/05/2008
Hola,mi intencion es mejorar la calidad de conversion de mi mbox 2 pro,dispongo de unos 1000 euros o poco mas .Ya que la targeta no tiene conexiones adat podriais aconsejarme un buen previo a ser posible de valbulas que tenga salida spdif?.Se supone que asi seria el previo el que hace la conversion no?.Esto aumentaria la latencia de entrada? o seria la misma.Yo no soy pro de la grabacion,solo de la guitarra :),pongo este post aqui porque no he tenido respuesta a esta cuestion en otros foros,si sois tan amables de echarme un cable os estaria muy agradecido.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paco Morillas
#2 por Paco Morillas el 23/05/2008
Mira el Aphex 207D. Funciona bien con la Mbox.

saludos
Subir
leadfastclosed
#3 por leadfastclosed el 23/05/2008
saludos! mirate el focusrite isa one, esta muy bien de precio para todo lo que hace..
tus resultados seran enormes por poco precio..! 8)
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 23/05/2008
Hola,
Otra opción podría ser esta:
https://www.thomann.de/es/tl_audio_ebony_a1.htm

y con el dinero "sobrante" comprar algo así:
https://www.thomann.de/es/audio_technica_at4033_asm.htm

Saludos!
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 24/05/2008
Los nuevos tl audio tienen buena pinta la verdad,y el isa suena cojonudo por su precio
mmmm,dificil eleccion....ambos buenos equipos sin duda
Subir
wavesboy
#6 por wavesboy el 24/05/2008
powerstudios el apogee mini-me es brutal,,,,repito brutal.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 24/05/2008
Hobre por algo yo soy fan de apogee...jijiji,tengo la apogee ensemble y va de lujo.

un saludo y me alegro que te guste.
Subir
torso
#8 por torso el 26/05/2008
Pero todas las opciones que se dan son con la tarjeta digital aparte (Y cuestan unos 500€ :shock: ) , con lo que se pasa notablemente de los 1000 euros, no?

Yo tengo una duda con este tema (Puse un post pero no me respondió absolutamente nadie :( ) :

Tengo una RME hammerfall le 9632, con entrada ADAT y S/PDIF. Tengo intención de comprar previo y micro decentes, con un presupuesto de unos 1000 €, como guita_de_ahi.

En principio, trincar un previo con salida digital me daría una calidad maja llevándolo en digital a la RME, pero me reduce mucho el campo de elección para el previo...

La otra opción es olvidarme de la salida digital y trincar esto ( https://www.thomann.de/es/rme_aeb_8i_input_karte.htm )para la RME y meterlo por analógico, con lo que la calidad a lo mejor no es la misma, pero podría ir a por un previo mejor. (Por ejemplo, el ISA one mola mucho, pero la tarjeta conversora son 500 euros, y se pone la cosa en 1200 casi) Esta expansión analógica de la RME cuesta solo 170 pavos y son 8 entradas.

Qué opinais? Digital o la expansión analógica valdrá la pena?

Gracias :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo