Pues fíjate que que casualidad, pero justamente para esos dos elementos de la batería, bombo al frente y tarola al parche yo uso el aphex dual hibrido a válvulas y ya todos los demás micrófonos los pongo directos a la mezcladora y aun que no es un previo valvular en forma colorea bonito y da mas presencia a estos dos elementos.
Responder
Citar
No es una locura, es más es muy recomendable según sea el caso, no todos los pre a valvulas son lentos, los hay muy rápidos segun sea su construcción el tema de la saturación valvular es lo que a algunos les molesta para instrumentos de percución debido a que la válvula cuando satura lo hace redondeando la zona de saturación lo que se traduce en transitorios menos "puntiagudos", este no es màs que una característica que utilizado correctamente puede esculpir el sonido deseado.
Responder
Citar
De previo tengo el Universal Audio Solo 610, és ràpido? lo utilizo para bajos, voces, però pensava en comprar otro y meter uno al bombo y el otro a la caja, como lo ves?. Hasta ahora para bombo y caja utilizo un audient Asp 008 del que estoy ultracontento però pensava en provar lo de las valvulas
Responder
Citar
probaste con el 610 en el bombo y caja? el 610 no es rapido no es lento tampoco.
Responder
Citar
No no lo he provado, por eso lo preguntava, por que si es buena idea me compro otro i tengo los dos canales
Responder
Citar
Yo lo probaría no cuesta nada pero es dificil que con un 610 no se pueda sacar un sonido decente de batería.
Responder
Citar