Que Previo ?

javierboz
#46 por javierboz el 19/10/2009
Sin duda un AVEDIS MA-5 (serie 500 de API),todo lo que pasa por el suena de lujo,cada vez estoy mas contento con el :D

100% recomendable y acierto seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Rivera Sound
#47 por Jose Rivera Sound el 21/10/2009
Guitarras con Vintage Design CA73 :shock:

http://www.gearslutz.com/board/attachme ... gn-pre.wav
Subir
Habana
#48 por Habana el 31/10/2009
Para acabar de decidirme me gustaría averiguar con que previos graban o han grabado artistas reconocidos nacional o internacionalmente . Si conoeís de algunos y me podéis deicr con que han grabado os lo agradecería . Graciasssssssssssssssss .
Subir
galvano
#49 por galvano el 31/10/2009
- Creo que con todos los previos que te han recomendado han grabado cientos (quizá miles) de artistas reconocidos. Son todos mas que válidos para grabar a artistas reconocidos.

Prueba a darle un vistazo a youtube, hay muchos videos de sesiones de grabación. También en la lista de materiales de los estudios de grabación (en su propia página web) puedes ver que usan y que artistas han grabado con sus previos.


- Un saludo.
Subir
Habana
#50 por Habana el 01/11/2009
Ok, gracias Galvano . Yo me referia a algun artista en concreto para escuchar y comparar el color de la voz, ya se que no depende solo del previo pero bueno, asi me ayudaría un poco más a decidirme .
Subir
espasonico
#51 por espasonico el 01/11/2009
PERO NO LE DES TANTAS VUELTAS QUE TODOS SON BUENOS !!!

Hay mogollón de artistas que cada disco lo graban con un previo diferente, ya sea por probar, por que van a otro estudio, porque el técnico se ha comprado uno nuevo, etc. Y al final siguen sonando ellos mismos !!!

Todos los previos que te han recomendado son buenos y suenan bien pero seguramente ninguno te va a satisfacer al 100% porque cada voz, micro y canción es un mundo diferente.

Para no pillarte los dedos cómprate uno versátil que suene bien con todo. Y si tienes pasta, cómprate varios diferentes. Pero ningún previo de esta gama va a hacer que algo suene mal !!!
Subir
Pablo Schuller
#52 por Pablo Schuller el 01/11/2009
espasonico escribió:
PERO NO LE DES TANTAS VUELTAS QUE TODOS SON BUENOS !!!

Hay mogollón de artistas que cada disco lo graban con un previo diferente, ya sea por probar, por que van a otro estudio, porque el técnico se ha comprado uno nuevo, etc. Y al final siguen sonando ellos mismos !!!

Todos los previos que te han recomendado son buenos y suenan bien pero seguramente ninguno te va a satisfacer al 100% porque cada voz, micro y canción es un mundo diferente.

Para no pillarte los dedos cómprate uno versátil que suene bien con todo. Y si tienes pasta, cómprate varios diferentes. Pero ningún previo de esta gama va a hacer que algo suene mal !!!


+1 =D>
Subir
Duplex
#53 por Duplex el 01/11/2009
:tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta:

Cansino....
Subir
Juanka
#54 por Juanka el 17/01/2010
Hola!! Estoy en la misma situacion, necesito conseguir previo compresor... Veo que hay miles... pero en un estudio vi Tl Audio y la verdad es que estaba muy bien. Me he estado informando por un TL AUDIO 5052 IVORY II y queria saber vuestra opinion. Sabeis si es tambien previo? Es que me confunde un poco la diferencia entre previo y compresor.

Gracias, Un Saludo!
Subir
guiltysound
#55 por guiltysound el 17/01/2010
juanxu escribió:
Hola!! Estoy en la misma situacion, necesito conseguir previo compresor... Veo que hay miles... pero en un estudio vi Tl Audio y la verdad es que estaba muy bien. Me he estado informando por un TL AUDIO 5052 IVORY II y queria saber vuestra opinion. Sabeis si es tambien previo? Es que me confunde un poco la diferencia entre previo y compresor.

Gracias, Un Saludo!
Como sabes que necesitas un previo compresor si no sabes que es cada uno? No lo digo por molestarte si no para que compres algo que necesitas y no compres por comprar.
Un previo amplifica la señal electrica que genera el microfono y un compresor lo que hace es afectar la dinamica que tiene dicha señal ( o cualquier otra).
Me parece que aqui en hispasonic hay unos cuantos articulos que deberias pegar un ojo
Un saludo
El 5052 son dos canales cada uno con previo, entrada de instrumento, compresor, EQ y limitador.
Subir
HDerick
#56 por HDerick el 17/01/2010
Opciones que no se han dicho:
el neve 8801
http://www.rage-audio.com/index.php/cat ... strip.html
O un chandler LTD-1
http://www.dv247.es/invt/19909/
Subir
HDerick
#57 por HDerick el 18/01/2010
aqui os dejo una comparación con la señal original y la procesada del neve, empieza en el minuto 3:10
http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
Subir
xrecipeforhatex
#58 por xrecipeforhatex el 18/01/2010
josebcn escribió:


Joooooooooooooder :shock:

No habrá algo por ahi con guitarras distorsionadas, no?

Saludos.
Subir
FLWAVES
#59 por FLWAVES el 23/01/2010
Alguien escribió:

Sin duda un AVEDIS MA-5 (serie 500 de API),todo lo que pasa por el suena de lujo,cada vez estoy mas contento con el :D

estoy de acuerdo el avedis suena muy pero que muy bien..otra opcion podria ser un aurora audio gtqc 1pre 1eq y 2 comp(opto y fet) es la evolucion de neve y a mi parecer muy versatil aunque mucha gente dice lo contrario llevo años con los previos y comp de Geoff tanner y me parecen increibles.
Subir
7 MONOS
#60 por 7 MONOS el 26/01/2010
Los previos son para el ingeniero como las mujeres para los hombres.A partir de un nivel nos gustan todas.De los que has dicho al principio, cualquiera me parece bueno ,menos Tl,es un medio camino que al final no compensa a mi entender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo