Previos de colores y limpios.

ups!
#1 por ups! el 28/02/2011
tabla cromática o como narices se llame.

A quién le pueda interesar. Lo he encontrado en: http://www.voice-overs.com/forum/showthread.php?t=2993&page=1 y no la había visto por aquí.

c917065c82378a26588348f39d1bf-2862534.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
micpregraph.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 28/02/2011
Esta bien como referencia, gracias.
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 28/02/2011
Y los TLA? Gracias por el enlace
Subir
ups!
#4 por ups! el 01/03/2011
si, faltan cosillas lo que pasa es que es un hilo de "voiceover" y supongo que al igual que otros sitios, tendrán sus máquinas de moda o más utilizadas y el resto las ignoran. Como notavo empachado de información en exceso, también hecho de menos en la tabla el behringer ultra gain y el art tube pre. Sonarán a flauta (lo ignoro) pero eso ¿ también es caracter ?

A mi esta tabla, me ha cambiado el parecer en mi búsqueda de equipo. Si el joemeek está arriba de "color" o "personalidad", después de hacerme con uno viejuno y original -y lo que me ha costado encontrarlo- y no gustarme nada, acabo de cambiar de criterio de un pre73 hacía un Dmp3, para bien o para mal, decido huir del color.... la semana que viene ya veremos :)
Subir
dGb
#5 por dGb el 01/03/2011
Pero hombre, una cosa es que esté coloreado el previo, y otra es que el color de un previo en concreto no te guste. Es como si el previo que te has comprado suena rosa, y a ti no te gusta el rosa... entonces dices, me compro uno en blanco y negro. En estos foros se peca demasiado de comprar únicamente basado en opiniones de otros, y no en experiencia propia. Coge tu micro y pásate por una buena tienda de estudio, y pruebas todos los previos que quieras hasta que encuentres el color que te guste... igual te acaba gustando el sonido en escala de grises de un previo muy transparente, pero igual encuentras uno con un color que te guste. Hay tantos previos en el mercado que alguno estará hecho para tí.

Un saludo.
Subir
ups!
#6 por ups! el 01/03/2011
Si si, te doy toda la razón. "Coge tu micro" si, ahora que lo tengo podré hacerlo porque es lo mejor.

Lo decía también con ironia, con humor inglés como mi nuevo juguete. Fíjate en un detalle, es un hilo con cierto "nivel", mira los cacharros que ponen y entre medio, por ahí han colado un... VBT-1 seguro que se hace la boca agua #dgb :)
Subir
Chechu Martínez
#7 por Chechu Martínez el 01/03/2011
#6 :)
Subir
Chechu Martínez
#8 por Chechu Martínez el 01/03/2011
(Decía una amigo mío): Sí, hay tantos previos como mujeres solteras, ahora te toca ligar con la que más te guste.
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 01/03/2011
no por colorear mas o menos va a ser mejor, todo depende de lo que estemos buscando en cada momento.
es como el tema de los micros, los hay mas brillantes, mas oscuros, a valvulas, de cinta, diafragmas grandes y pequeños... todo un mundo donde ir picando un poco de aqui y un poco de alli, y quedarte con lo que mas te guste.

saludos.
Subir
ups!
#10 por ups! el 04/03/2011
leñe!! ¿y dónde se pondría el UA solo 610 y el 710 twin infinity ? no los veo.
Subir
oragall
#11 por oragall el 04/03/2011
bueno bueno!!! como para tener referencias!! falta el que estoy inventando ejejej

es complejo eso de los previos... pienso que hay que tener un par siempre, desde transparente a algo colorido.. es el ideal para cuando uno grabe sea como cocinar.... "agregar un poco de esto .. mas de esto otro .. y así" .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo