Previos de micro ...

solker
#1 por solker el 26/08/2004
Weno, estoy por comprarme un previo de micro, no quiero q tenga muchas florituras, simplemente, q me de un sonido limpio, y brillante. Ahora bien, para comprarme un previo q no supere la calidad, de los previos de la mesa q tengo, no me compro nada ...

La mesa, es una Beringer Eurorack 2642A

Y los previos q tenia mirados, son los Behringer MIC100/200 o MIC 2200 (este es por el formato rack, mas q otra cosa), los ART Tube MP (en alguna de sus vertientes), el presonus Pre Tube o el dbx MiniPre ...

Como veis son todos bastante baratos, y tampoco me quiero gastar mas, pero el tema es ese, q para sacar la misma calidad de la mesa, pues ni me mojo. De los descritos ¿cual tiene mayor calidad y claridad en el sonido? El tema de efectos, dinamicos, EQ, etc ... ya lo haria despues en el ordena, asi q no me importa mucho q no lleve nada. El micro q va a ir enchufado en un B2 Pro ...

La aplcacion seran voces, y casualmente alguna guitarra acustica, por si sirve de algo ...

Gracias de antemano ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maziu
#2 por maziu el 26/08/2004
Hey me sumo a la pregunta,en cuanto oscila los precios de lso que propones?
Subir
Walter
#3 por Walter el 26/08/2004
El mejor en ese rango de precios es el VTB-1 de Studio Projets.
No me canso de recomendarlo.

Saludos
Subir
solker
#4 por solker el 26/08/2004
maziu escribió:
Hey me sumo a la pregunta,en cuanto oscila los precios de lso que propones?


Pues, van desde los 49€ del Mic100, hasta los 133€ del MiniPre ... los demas andan por en medio ...

Walter escribió:
El mejor en ese rango de precios es el VTB-1 de Studio Projets.
No me canso de recomendarlo.


Gracias Walter, voy ahora mismo a buscar info ..
Subir
d3iDe
#5 por d3iDe el 26/08/2004
Estoy con Walter... el Studio Projects es genial... calidad-precio insuperable.
De todos modos, compres el que compres no se te ocurra pasarlo por la mesa...
Subir
GARBIx
#6 por GARBIx el 26/08/2004
TE comento.
Yo también estube utilizando un previo de una mesa behringer, una pequeñita y la verdad no me gustaba el resultado y al final opté por un previo, en mi caso un JoeMeek Mq1. Ya no se fabrican pero puedes encontrarlo en stock en agluna tienda seguro que a un buen precio, yo lo compré como liquidación. Su resultado me gusta no es un previo de gama alta pero da un resultado para mi bastante bueno, estoy contento con él, la marca es muy conocida y reconocida por su calidad en este tema puedes consultar a cualquiera de aqui.
Te pongo la foto del previo en mi pc.
Eso si, no esperes que con un buen previo y mal micro vayas ha tener buen resultado, todo va en conjunto.
Un saludo.
Subir
Walter
#7 por Walter el 26/08/2004
El joeMeek tambien mola, yo tengo uno y suena guay, pero me quedo con le VTB-1.
Subir
solker
#8 por solker el 26/08/2004
GARBIx escribió:
Eso si, no esperes que con un buen previo y mal micro vayas ha tener buen resultado, todo va en conjunto.
Un saludo.


Eso es, como el micro no es muy alla, esta bien, pero no es para tirar cohetes ... Por eso, paso de gastarme un paston en un buen previo, por q el micro no es muy pro ....

La verdad es q el joymeek ese, esta muy wapo y hablan muy bien de ellos, pero por la red, no he conseguido encontrarlo, dicen q son igual q los nuevos tfpro, pero tampoco he tenido demasiada suerte, sera cuestion de echar unas rutas de compras ...

Sigo buscando sobre los studio projects, pero cre q se van un poco mas de precio ...
Subir
solker
#9 por solker el 26/08/2004
d3iDe escribió:
De todos modos, compres el que compres no se te ocurra pasarlo por la mesa...


Jeje, esa es la idea, no tener q pasarlo por la mesa ...
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 31/01/2008
Hey, solker. Te pillaste el studio projets al final? Creo que tenemos un equipamiento muy similar. Ando con estas dudas:
studio-projets-vtb-compact-t189397.html
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 31/01/2008
Ha tenido cuatro años para pensarlo...... :-k
Subir
sloppy soul
#12 por sloppy soul el 31/01/2008
jeje, no había visto la fecha. Es lo que tiene el buscador. Creo que con el tiempo se pilló una compact 4 #-o
Subir
solker
#13 por solker el 01/02/2008
Pues sip, no recordaba el post, jejeje ...

Por si sirve, al final he acabado con un SPL Goldmike. Pasé por la Compact 4, los de la motu y al final el SPL.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo