Previos para voces y comprimir antes de grabacion

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 09/09/2013
robinette escribió:
Te he captado a la primera.


No eres tú poco agudo... :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DonEduardo
#47 por DonEduardo el 09/09/2013
Estaría bien que Carmelo se mojara en el tema de previos jajaja
Yo si tuviera que escoger por un Channel me gustan el art pro y el Eureka. Y si tendría que ir a por previo más compresor tiraría de un Isa One con un Dbx 166XS.
Subir
robinette
#48 por robinette el 09/09/2013
Gurru escribió:
Yo si tuviera que escoger por un Channel me gustan el art pro y el Eureka. Y si tendría que ir a por previo más compresor tiraría de un Isa One con un Dbx 166XS.
Vale. Entiendo que para lo que tu buscas si.
Pero... ¿Y para lo que busca Santi? (que es por lo que se ha abierto este paréntesis en un hilo sobre comprimir voces).
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 09/09/2013
Los Art no los he escuchado, así que no voy a inventar; pero leído tengo mucho y no salen nada mal parados y menos para lo que cuestan.

Euridia tiene en portada un análisis del SPL old mkII que me ha impresionado; lo malo es que es previo puro, no canal de grabación, que es de lo que se trata aquí.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 09/09/2013
robinette escribió:
¿Y para lo que busca Santi?


El Eureka perfecto.
Subir
DonEduardo
#51 por DonEduardo el 09/09/2013
Yo hablo de voces, exclusivamente. Es más, tengo la suerte de tener el art para voces en mi estudio y....me encanta, y más viendo su precio.
Subir
Santi
#52 por Santi el 09/09/2013
Lo primero de todo, ¡Mil gracias por tantas opciones! La verdad es que me ayudan un montonazo, porque tengo muy pocas posibilidades de probar material antes de adquirirlo. Y la verdad es que, para un quisquilloso como yo, es una faena (por no utilizar otro término) tener que adquirir sin escuchar primero.

Realmente creo que estáis todos en lo cierto. Mi referencia principal es el sonido a válvulas de las guitarras, pero mi intención es tener un previo que aporte color y calor tanto a as mismas como a las voces. Entiendo perfectamente que no todas aportan los mismos matices, y es por ello que busco algo que me quite ese regusto a 'digital puro' cada vez que grabo en mi home studio.

También os digo que soy de los de tener 'poco y bueno dentro de un orden', ya que me dedico más al campo audiovisual y el tema de la música lo tengo como entretenimiento particular. Por eso os digo que, teniendo un firepod, un sm57, un SE 2200a II y monitores tannoy reveal 5A, tampoco busco un previo 'bestial', porque seguramente no le pueda sacar todo el rendimiento y es una pena. Busco algo que, para el rango de precios de 100 a 500€ a lo sumo, esté bien, produzca poco ruido, y le dé un poco de color para distinguirlo de una grabación puramente digital. Supongo que me entenderéis :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo