Previos con salida digital y analógica

torso
#1 por torso el 24/09/2008
Sabeis si normalmente pueden usarse a la vez ambas salidas? Voy a hacer reamp (Para eso compraré una Radial X-amp o alguna Palmer o similar que alguien me pueda recomendar) y a la hora de meter la linea limpia al ordenador sería cojonutti poder meter esa linea por el digital y aprovechar la salida analógica para meterla al ampli (Sé que no es lo suyo, pero es solo para tener sonido "real" y estar más cómodo, hacer los acoples, etc...)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 24/09/2008
Hola Torso , que tal va todo?
Pues si que se suele poder , hasta en el ADA8000 de Behringer lo puedes hacer , eso si conectando la entrada y salida ADAT y haciendo un ruteo hard desde tu tarjeta de sonido, que si es de las que tienen un mezclador interno lo haces facilmente..... y si el previo es de guitarra tipo Pod Pro , me suena que tambien deja hacer lo que dices , que es usar ambas salidas simultaneamente.

Saludos
Subir
torso
#3 por torso el 24/09/2008
Hola Iván :D

El previo sería uno de micro, como el Joemeeq OneQ o el Art Digital MPA. A la tarjeta de sonido no tendría más que poner de entrada la digital que utilice (SPDIF o ADAT) y la señal que fuera al ampli iría desde la salida XLR o Jack del previo.

A ver si así me ahorro una DI :lol:
Subir
torso
#4 por torso el 25/09/2008
Nadie más tiene un previo con ambas salidas que pueda confirmarlo? :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo