Muy buenas. En general me gustaría conocer los previos que utilizaban para grabar a artistas o discos que me gustan. Pongo el ejemplo de Elvis porque me encanta la profundidad de la voz en todos sus discos. ¿Son previos a valvulas?. Otro sonido que me encanta es el que tienen los discos de la voz de Freddy Mercury en la última etapa de Queen (Show must go on, etc). Que tipo de previo utilizan? lo sabe alguien?. Eso me daría mas pistas para saber el previo que quiero.
Por otro lado, he visto algun post en el que poniais muestras de pruebas realizadas con diferentes previos como el api 512 c, el ua la610, el avalon, el greatriver......el caso es que no puedo acceder a ellas porque sale un mensaje de que está saturado el portal a traves del cual se pueden oir. ¿Podeis pasarmelos en un formato que pueda oirlos?
Gracias peazo comunidad!
Por otro lado, he visto algun post en el que poniais muestras de pruebas realizadas con diferentes previos como el api 512 c, el ua la610, el avalon, el greatriver......el caso es que no puedo acceder a ellas porque sale un mensaje de que está saturado el portal a traves del cual se pueden oir. ¿Podeis pasarmelos en un formato que pueda oirlos?
Gracias peazo comunidad!