De previos va la cosa

exvirt
#46 por exvirt el 01/09/2011
Estos de UPS son gilipollas, me ponen en el seguimiento que van a pasarse al final del día y vienen a la 13:30, por 5 minutos me he quedado hoy sin paquete...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ups!
#47 por ups! el 01/09/2011
Si acaban a las 15:00, pues si, es el final del día.
Prueba a llamar y pregunta si tienen un centro de recogida cerca y te pasas a buscarlo, eso o te muerdes las uñas hasta mañana.
Subir
exvirt
#48 por exvirt el 01/09/2011
No, ya en septiembre también reparten por las tardes, dicen que es un error de traducción de la web española. Joder, pues si lo saben que lo solucionen.

He reprogramado la entrega para mañana, pero la franja horaria que me dan es de 5 horas. Desde las 12 de la mañana hasta las 5.
Subir
exvirt
#49 por exvirt el 03/09/2011
No puedo opinar mucho porque me llegó ayer y solo he hecho un par de pruebas, una con mi voz y otra con la de mi novia.

Creo que he acertado plenamente con la combinación elegida: Focusrite Isa One, Shure SM7b y FMR RNC, hace que me guste mi voz cuando nunca antes lo conseguí (antes tenía U87 y UA LA610), y también va muy bien con la voz de mi novia y eso que en todos lados dicen que el SM7b no casa mucho con las voces femeninas.
Subir
xabieresq
#50 por xabieresq el 07/09/2011
Con eso queda claro q no hay combinaciones definitivas.. a mi los isa me parecen grandes previos. sabeis si hay diferencias en cuanto a sonido entre el prepack antiguo y los nuevos 428?
Saludos
Subir
nockman
#51 por nockman el 11/10/2011
Alexmx03 escribió:
Pues si, realmente tiene forma de pepino, pero en la ensalada no creo que aporte mucho sabor, ademas que debe ser duro el condenado...


Que pasa no tienes buenas impresiones de este micro?

Estoy pensando tambien en acoplar el studio projects vtb1 o algun preamp o channel strip un poco superior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo