De previos va la cosa

exvirt
#31 por exvirt el 15/08/2011
Yo creo que en ningún momento ha habido offtopic, todo viene muy bien para aprender.

Seguramente me pille el ISA One porque el Daking se me va de presupuesto, 666€ en Thomann y algo menos en USA, pero no me compensa si hay que pagar aduanas.

Gracias por hacer de mi post de mie*** un hilo muy interesante.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ups!
#32 por ups! el 15/08/2011
pues ya sabes lo que te toca :)

cuando lo pilles, a revivir este hilo y explicar que tal con el Sm7b

un saludo
Subir
Mauri D.Galiano
#33 por Mauri D.Galiano el 20/08/2011
El focusrite ISA one digital a 425 euros en thomann!!!! la cagaron ayer por la noche con el precio o algo, de una hora a otra de 560 a 425..... aproveche y lo compre! esta mañana me han enviado el sms que esta de camino por 425 euros.

Por ese precio es imbatible con la conversion digital guenorra

Un abrazo!
Subir
Mauri D.Galiano
#34 por Mauri D.Galiano el 20/08/2011
se me olvidaba el analog sigue a 459 euros! jajajaj
Subir
Alexmx03
#35 por Alexmx03 el 21/08/2011
Maurilightsoff escribió:
...conversion digital guenorra

No esperes maravillas de esa parte, lo digo por experiencia propia...
Subir
ups!
#36 por ups! el 21/08/2011
has pillado el último
Subir
nockman
#37 por nockman el 24/08/2011
#1 Hola muy buenas.
Hace un tiempo que ando detras de la idea de mejorar la calidad de la voz en mi home studio y necesito un channel strip o un preamp para sacarle mayor partido al microfono, ahora os comento del material con el que cuento.
Microfono: AKG Perception 420
T.sonido: M-AUDIO Delta 1010Lt
Y cuento con un pc bastante potente.

Ahora yo creo que lo que necesito es sacarle partido al microfono(que es un pepinaco)
me han aconsejado presonus studio channel y art pro channel. Rondando en estos precios no se que es lo que me conviene. Muchas graciass
Un saludo
:hispasonic:
Subir
clavinord
#38 por clavinord el 24/08/2011
una pregunta. yo tambien me estoy volviendo loco con previos y tal... conoce alguno el ART VOICE CHANNEL?. pone que es de clase A, y tiene hasta salidas digitales... el tema..no se si será muy bonito.. ofreciendo de todo .,..pero luego ni chicha ni limonada... comparado con un ua solo 610 (en cuestión de previo que tal es?..y la calidad del chisme?

un saludo.

dejo un link

http://www.soundonsound.com/sos/jul09/articles/artvoicechannel.htm
Subir
Alexmx03
#39 por Alexmx03 el 24/08/2011
nockman escribió:
Ahora yo creo que lo que necesito es sacarle partido al microfono(que es un pepinaco)

Pues si, realmente tiene forma de pepino, pero en la ensalada no creo que aporte mucho sabor, ademas que debe ser duro el condenado...
nockman escribió:
Y cuento con un pc bastante potente.

Muy bien, justo eso es lo que hace falta, sin un ordenador potente es imposible que las cosas suenen bien.

](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
exvirt
#40 por exvirt el 01/09/2011
Según UPS, mañana tengo el previo en mi casa. En cuanto lo tenga pongo por aquí mis impresiones.

Un saludo
Subir
ups!
#41 por ups! el 01/09/2011
ups escribió:
Focusrite ISA One.... creo que caerá a final de año.


Feliz navidad !!! (otro que se ha pillado el ISA)


Si extvir, mañana te llega a casa, palabrita de ups.
Subir
distante
#42 por distante el 01/09/2011
Reviso y reviso y no encuentro la diferencia entre el ISA ONE digital y el analog, porque ambos dice que tienen "A/D conversors"

Por cierto esta otra vez 425
https://www.thomann.de/es/focusrite_isa_one_digital.htm
Subir
ups!
#43 por ups! el 01/09/2011
en el analog, la placa de conversión (atrás) no está, es una opción a añadir después (+/-250€ por separado).

Si si, entra y sale del catálogo, curiosamente no lo ponen agotado, lo sacan o lo meten. Vete a saber.
Subir
distante
#44 por distante el 01/09/2011
Es decir vale la pena mejor usar el digital por 20 euros más se tiene un conversor por si se necesita y si no, pues no se usa!
Subir
ups!
#45 por ups! el 01/09/2011
exactamente, además tiene una entrada auxiliar de línea (p.ej otro previo) al AD y si no estás utilizando el DI, tienes otro previo u otro cacharro, con entrada por digital a traves del ISA. Una manera de ganar otra entrada si vas justo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo