Primeras dudas con mac

Aylos
#16 por Aylos el 29/06/2009
Lo que yo no entiendo, como te gastas la pasta que vale un mac book PRO ( como bien indica su nombre, PRO) para uso domestico, a lo que yo contemplo, usar el msn, recibir/mandar mails o jugar y escribir cosas... para eso te puedes ahorrar muchisisisisima pasta y te puedes comprar un mac mini o un imac de los pequeños (o incluso un PC)... Pero bueno xd... cada uno invierte como quiere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 29/06/2009
Aylos escribió:
Lo que yo no entiendo, como te gastas la pasta que vale un mac book PRO ( como bien indica su nombre, PRO) para uso domestico, a lo que yo contemplo, usar el msn, recibir/mandar mails o jugar y escribir cosas... para eso te puedes ahorrar muchisisisisima pasta y te puedes comprar un mac mini o un imac de los pequeños (o incluso un PC)... Pero bueno xd... cada uno invierte como quiere.


Pues esto tiene una respuesta muy fácil, por puro capricho y evidentemente porque puedo permitírmelo. Además me apetecía conocer otros sistemas operativos y no quiero descartar el utilizarlo para audio en un futuro aunque sea en momentos concretos. Luego no quiero pensar, hay, me tenía que haber comprado el pro. Me lo compro y ala, listo...Un saludo.
Subir
Malve
#18 por Malve el 29/06/2009
Barbol escribió:
Aylos escribió:
Lo que yo no entiendo, como te gastas la pasta que vale un mac book PRO ( como bien indica su nombre, PRO) para uso domestico, a lo que yo contemplo, usar el msn, recibir/mandar mails o jugar y escribir cosas... para eso te puedes ahorrar muchisisisisima pasta y te puedes comprar un mac mini o un imac de los pequeños (o incluso un PC)... Pero bueno xd... cada uno invierte como quiere.


Pues esto tiene una respuesta muy fácil, por puro capricho y evidentemente porque puedo permitírmelo. Además me apetecía conocer otros sistemas operativos y no quiero descartar el utilizarlo para audio en un futuro aunque sea en momentos concretos. Luego no quiero pensar, hay, me tenía que haber comprado el pro. Me lo compro y ala, listo...Un saludo.



=D>
Subir
ak-47
#19 por ak-47 el 29/06/2009
Barbol escribió:
Aylos escribió:
Lo que yo no entiendo, como te gastas la pasta que vale un mac book PRO ( como bien indica su nombre, PRO) para uso domestico, a lo que yo contemplo, usar el msn, recibir/mandar mails o jugar y escribir cosas... para eso te puedes ahorrar muchisisisisima pasta y te puedes comprar un mac mini o un imac de los pequeños (o incluso un PC)... Pero bueno xd... cada uno invierte como quiere.


Pues esto tiene una respuesta muy fácil, por puro capricho y evidentemente porque puedo permitírmelo. Además me apetecía conocer otros sistemas operativos y no quiero descartar el utilizarlo para audio en un futuro aunque sea en momentos concretos. Luego no quiero pensar, hay, me tenía que haber comprado el pro. Me lo compro y ala, listo...Un saludo.



Más claro el agua..... :D
Subir
paco-madrid
#20 por paco-madrid el 29/06/2009
si te lo puedes permitir sin problemas.... pos pa que andarse con memeces xD
Subir
alaspurpuras
#21 por alaspurpuras el 29/06/2009
Claro que no afecta un modem. Si tienes poca experiencia en informatica o en el OS, siemmpre puedes llamarte al soporte de tu proveedor de internet (si cuenta con uno). Solo diles que tu internet esta lento, que usas OSX y nada mas... generalmente envian a alguien que configurara tu equipo para que vaya bien. Saludos.
Subir
Malve
#22 por Malve el 29/06/2009
No suelen dar soporte a Mac OS X...

Yo me iría con el portátil a una zona Wi-Fi y comprobaría como tira, si va mal pues no tiene que ver con tu instalación... si va bien mira a ver que no haya actualizaciones de firmware de tu router o del airport del portátil (aunque dices que ya lo has actualizado)


¿Sabes configurar el router? En el menú avanzado a veces se arreglan problemas de ese estilo.

¿Qué router es?

Te lo pregunto porque alguna vez he visto algún router que no se lleva bien con alguna tarjeta Wi-Fi (en este caso el airport de tu MBP) y en el caso de Apple ya sabes que a veces no se lleva bien con algunos periféricos.
Subir
alaspurpuras
#23 por alaspurpuras el 29/06/2009
Alguien escribió:
No suelen dar soporte a Mac OS X...


:shock: , yo pense que en España estaba mejor eso del soporte a cliente y demas cosas legales.
Subir
Malve
#24 por Malve el 29/06/2009
Pues no tío, les dices Mac OS X y oyes una risa de fondo... :D
Subir
Jose Luis Salas
#25 por Jose Luis Salas el 29/06/2009
Malve3lxr escribió:
No suelen dar soporte a Mac OS X...

Yo me iría con el portátil a una zona Wi-Fi y comprobaría como tira, si va mal pues no tiene que ver con tu instalación... si va bien mira a ver que no haya actualizaciones de firmware de tu router o del airport del portátil (aunque dices que ya lo has actualizado)


¿Sabes configurar el router? En el menú avanzado a veces se arreglan problemas de ese estilo.

¿Qué router es?

Te lo pregunto porque alguna vez he visto algún router que no se lleva bien con alguna tarjeta Wi-Fi (en este caso el airport de tu MBP) y en el caso de Apple ya sabes que a veces no se lleva bien con algunos periféricos.



Hola. Pues no sé configurar el router. El modelo que tengo es de telefónica, por debajo pone lo siguiente:

Router Xavi 7868r(ROSH)

también pone por debajo AMPER

Si veis que es fácil de configurar agradecería que me dijerais como, no obstante tengo 90 días de servicio técnico gratuito. Si veis que es una historia no os molesteis porque llamo y santas pascuas. Lo curioso de la lentitud es que no lo hace con todas las páginas y los problemas básicos de lentitud son sobre todo para acceder a mi correo de hotmail. Además la lentitud y la rapidez oscila, es decir, a veces entra rápido y otras veces lento...es extraño...Un saludo.
Subir
Malve
#26 por Malve el 29/06/2009
Yo ahí no te puedo ayudar, nunca he tenido ese router, no se ni como es el panel de control...

No dejes de probar igualmente el portátil con otra red... eso te puede decir si el problema es en tu casa con tu instalación o si es el equipo que falla en cualquier parte.
Subir
paco-madrid
#27 por paco-madrid el 30/06/2009
hotmail va fatal desde hace unos meses. a mi tb me va asi de mal, no creo que sea problema de tu router.
Subir
Jose Luis Salas
#28 por Jose Luis Salas el 30/06/2009
paco-madrid escribió:
hotmail va fatal desde hace unos meses. a mi tb me va asi de mal, no creo que sea problema de tu router.



Hola Paco. Pero es que lo curioso es que hotmail va mal en el mac, porque cuando accedo desde un pc desde otros lugares no se atranca, así que creo que es una incompatibilidad clara de mac con hotmail...no lo sé pero tiene esa pinta...
Subir
Ethenmar
#29 por Ethenmar el 30/06/2009
Creo que es el router que no digiere bien la señal. Yo hace unas semanas coloqué un Javier de esos de Teléfonica y va como el culo en mi iMac, los 2 pcs, la nintendo ds y en ocasiones el iPod funcionan de puta madre, pero el iMac...

Llamé al servicio técnico de Teléfonica para que me enviaran otro y me dicen que no tienen soporte para MAC, pero que si quiero me venden otro router por 150 lereles... :shock:

Ahora voy a cambiarme a Jazztel a ver como va...
Subir
mojopikon
#30 por mojopikon el 30/06/2009
También cabe la opción de pillar un router wifi linksys tipico wrt54g y enchufarla a la salida ethernet del Xavi. Es una solución barata, unos 50 pavos, creo. Anyway, documéntate en adslayuda.com o webs similares.

Yo mis macs los tengo por wifi con un router cutrón zyxel tb de telefónica 660 hw y hotmail me va fenómeno en Safari tanto 3 como 4. Igual de bien me iba con el 650hw con su pcmcia us robotics wifi de 11 mbps.

Saludotes :-).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo