Primeras dudas con mac

Jose Luis Salas
#46 por Jose Luis Salas el 01/07/2009
Hola de nuevo Malve. He hecho lo del ping y todas las respuestas son prácticamente instantáneas.

No he probado todavía el ordenador en otra red wifi porque no he podido quedar todavía con ningún colega, espero mañana poder hacerlo.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#47 por Malve el 01/07/2009
Prueba a instalar la última versión de flash, esa no te viene en actualización de sotware de Mac OS X, es raro, pero a veces puede dar guerra.


http://www.adobe.com

No tiene porque cambiar nada, pero puede que si y poco a poco se me acaban las ideas...


P.D.: También puedes tirar el MBP por la ventana... es caro, pero te quedas de un a gusto que pa que!!! :mrgreen:

Tranquilo, ya verás como tiene arreglo...
Subir
Jose Luis Salas
#48 por Jose Luis Salas el 02/07/2009
Hola Malve. Estoy ahora en caso de un colega y efectivamente, el ordenador va cañón tanto en safari como en firefox. Así que el problema es mi router más claro que el agua. Además para salir de dudas voy a probar otro wifi, pero está claro. Además del router que me dijeron más arriba, ¿me recomendáis algún otro? ¿quizás un apple? No sé si cambia esto las cosas, pero tener en cuenta que también tengo Imagenio de Telefónica y este va por el router vía ethernet.

En Telefónica me dan un router gratuito, aunque me lo cobran de primeras, después me van devolviendo el dinero mes a mes. Lo hacen para que no te cambies de compañía y te quedes con el router. Pero les pregunté que modelo era para ver si tenía incompatibilidades con mac y la respuesta es que "ni idea", "que depende de los que haya en existencias, no me pueden decir el modelo". Total, para que luego me envíen una patata me curo en salud y me pillo uno que me recomendeis.

Gracias.
Subir
Ethenmar
#49 por Ethenmar el 02/07/2009
Barbol, aquí tienes una lista de routers compatibles según apple.
http://docs.info.apple.com/article.html ... =306803-es

Un saludo!
Subir
Jose Luis Salas
#50 por Jose Luis Salas el 02/07/2009
Ethenmar escribió:
Barbol, aquí tienes una lista de routers compatibles según apple.
http://docs.info.apple.com/article.html ... =306803-es

Un saludo!



Ok, gracias Ethenmar. El primer modelo de D-Link que me recomendaste, creo que fue el 628 no aparece en el catálogo, aparecen otros. ¿Cual de estos me recomiendas?

http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Prod ... FDLWrapper

Aunque ahora solo tenemos un ordenador conectado al wifi, en un futuro serán más. También lo que dije anteriormente, tengo el decodificador de imagenio conectado al Xavi, el cual imagino que deberé de desconectar del router Xavi y conectarlo en el nuevo router que me compre ¿no? ¿o tendré que seguir utilizando el Xavi para imagenio? Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de estas historias.

Un saludo.
Subir
Malve
#51 por Malve el 02/07/2009
Yo tengo un Airport Express y estoy muy contento con él, además le puedes conectar una impresora y compartirla o llevar la música del iTunes por Wi-Fi a la habitación que quieras ya que lleva una salida estéreo.
Subir
Malve
#52 por Malve el 02/07/2009
Tienes que cambiar un router por otro... nada más...

Lo bueno de los Airport, es que se configuran desde la utilidad de Airport de Mac OS X y lo controlas todo sin salir del entorno Mac.
Subir
Ethenmar
#53 por Ethenmar el 02/07/2009
Barbol, no te puedo recomendar ninguno de esa porque no los he probado, pero el que te mencioné en la anterior página es 802.11n, el mismo wifi que llevan los macs modernos. Vamos, que no puede fallar.

Yo también tengo una Airport Express y lo de la impresora va de lujo, aparte de poder usar el cacharro como repetidor. Pero esto de extender el wifi ya es otro tema...

Saludos!
Subir
Shinavarium
#54 por Shinavarium el 02/07/2009
Malve3lxr escribió:
Yo tengo un Airport Express y estoy muy contento con él, además le puedes conectar una impresora y compartirla o llevar la música del iTunes por Wi-Fi a la habitación que quieras ya que lleva una salida estéreo.

joder, esto que dices me ha encantado, igual me hago con uno cuando coga el pro de 13'' :)
Subir
Jose Luis Salas
#55 por Jose Luis Salas el 03/07/2009
Pues os comento el desenlace. Resulta que no puedo pedir un D-link porque tengo Imagenio además del ADSL. Telefónica no se hace responsable de los problemas que tenga si pongo un router no configurado por ellos. Según me dicen al tener imagenio no me queda otra que poner uno de sus nuevos routers. Me ofrecen un router subvencionado, es decir, pago los 60 euros y me lo van devolviendo en seis meses, lo hacen para que no me vaya a otra compañía con el router.

Por si es una estrategia de Telefónica para vender más, he preguntado en la tienda donde pensaba comprar el D-link y me dicen que ellos nunca han configurado un router que también se emplee para imagenio y que me recomiendan que me pille el de telefónica.

Total, he pedido el de telefónica que me sale gratis y me garantiza que no me dará problemas con imagenio. Además tengo siete días de plazo para devolverlo si no me satisface.

¿Alguien tiene esta situación? Adsl + imagenio + un router de los actuales compatible con mac?

Menudo verenjenal...
Subir
alaspurpuras
#56 por alaspurpuras el 03/07/2009
¿Que es imagenio?
Subir
Jose Luis Salas
#57 por Jose Luis Salas el 03/07/2009
alaspurpuras escribió:
¿Que es imagenio?


Hola, Imagenio es la televisión de telefónica, contiene numerosos canales de tv, tipo Digital +. Incluse servicios como comprar películas, documentales y demás...yo lo tengo sobre todo por mi hija (canales de dibujos) y por los de National Geographic, Viajar etc...

Imagenio va por el router, concretamente un cable de ethernet va del router al decodificador de Imagenio.

Con lo mal que me caen los de Telefónica y encima haciéndoles publi...hay que fastidiarse...Un saludo.
Subir
Ethenmar
#58 por Ethenmar el 06/07/2009
Barbol, me han dado un router nuevo de los que da Telefónica ahora, un ComTrend nosequé extremadamente grande. Cuando llegue a casa esta tarde voy a probar si va mejor que el Javier ese. Ya te informo a ver si el cambio es factible.

Un saludo!
Subir
Jose Luis Salas
#59 por Jose Luis Salas el 07/07/2009
Bueno amigos, tema solucionado. Efectivamente el Xavi es una caca y por primera vez Telefónica se ve que se ha cansado de que la llamemos Timofónica y se ha portado como debe. Me han mandado un router nuevo, un Zyxel y ahora sí que el macbook navega cañón. Digo que se han portado porque aunque me lo van a cobrar me devolverán el dinero en seis meses, total que me saldrá gratis...al menos eso me han dicho.

Así que lo dicho, router Xavi martillazo al canto y a la basura...al menos con Mac.

Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#60 por Jose Luis Salas el 07/07/2009
Madre mía que disparate...después de escribir el mensaje anterior no me queda más remedio que llamar de nuevo a Telefónica, TI-MO-FÓ-NI-CA...No os cuento toda la colección de problemas que he tenido con ellos...el último es que efectivamente me han enviado el nuevo router, pero ha habido un error y me han enviado otro router idéntico. Osea, me he juntado con dos.

Llamo para comunicarles el error y me dicen que me van a cobrar los dos ¡¡¡TOMA CASTAÑA!!! me he puesto bonico y me cuelgan el teléfono. En mi vida he visto una empresa más ladrona. Dicen que me lo van a devolver pero me cobran los dos routers y encima tengo yo que enviar el router a un apartado de correos...

En cuanto vea algo interesante me doy el gustazo de darme de baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo