Pues sí amigos, son soluciones lo que me dais y os lo agracdezo, pero me compré el mac para tener menos problemas y no nuevos problemas. Comprar ahora otro aparatito para que lo que antes iba bien en un pc vaya ahora mal en un mac es más de lo mismo.
Simplemente deseo que leer mi correo sea como antes en mi pc sin más película y sin más aparatos. Así que llamaré al servicio técnico para que lo resuelvan ellos y espero que lo hagan porque vamos, que lo que les voy a pedir es que pueda leer y escribir mail sin atranques en la página de hotmail, algo que cualquier pc cutre puede hacer con normalidad. No obstante muchas gracias.
P.D: ¿Por cierto el tlf. del servicio técnico es gratuito o hay que pagar?
Simplemente deseo que leer mi correo sea como antes en mi pc sin más película y sin más aparatos. Así que llamaré al servicio técnico para que lo resuelvan ellos y espero que lo hagan porque vamos, que lo que les voy a pedir es que pueda leer y escribir mail sin atranques en la página de hotmail, algo que cualquier pc cutre puede hacer con normalidad. No obstante muchas gracias.
P.D: ¿Por cierto el tlf. del servicio técnico es gratuito o hay que pagar?