Principiante Home Studio

Strock
#1 por Strock el 14/06/2014
Hola como veran soy nuevo en la comunidad, un saludo, a quien me leea. Bien espero me puedan ayudar quiero montarme mi estudio de grabacion de audio casero, pero en si no conosco mucho acerca del tema por eso busco ayuda, alguien tan amable me orienta, cabe aclarar que lo necesito para grabarme mis canciones, al cantar. Alguien me dice lo basico para empezar nombres de las cosas que necesito no muy caras, tanto donde las puedo encontrar y sus respectivos nombres, ejemplo micro nshure 58 u asi, no conosco mucho, pero que me expliquen como paso e inicio, los nombres de los cables o cosas que use para grbar y como paso el sonido a mi computadora, las herramientas que necesitare tengo una laptop windows xp, por favor no sean tan duros apenas inicio y como veran no conosco nada. Tener un bue dia.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernando Baneado
#2 por Fernando el 15/06/2014
Hola, Que tal?
https://www.hispasonic.com/foros/videos-introduccion-home-studio/445503
ahi hay unos cuantos videos, espero que te sirva de algo...
Subir
Legnakrad
#3 por Legnakrad el 15/06/2014
Un home studio no es algo que se hace así de la noche a la mañana, lleva muchos conceptos previos y bastante estudio detrás antes de empezar a hacer nada, quizás la mejor recomendación sea que te leas bastantes post de este gran foro antes de preguntar este tipo de cosas :) .
Subir
canalenroy
#4 por canalenroy el 15/06/2014
¿No has grabado nunca nada?
Subir
beticario
#5 por beticario el 15/06/2014
Me iba a lanzar a recomendarte aparatos. Pero como dicen arriba primero aclara lo que vas a querer grabar y después busca toda la información que necesites en estos foros y en internet.

Yo siempre lo he hecho así y lo que me han recomendado por aquí me ha salido realmente bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo