Accede
Regístrate
Artículos
Foros
Música
Equipo
Mercasonic
Últimos posts
Soluciones
Consejos de compra
Índice
Foros
Producción musical
Principiantes
En todos los foros
En este foro
«
859
860
861
862
863
›
Nuevo hilo
Foro leído
Seguir foro
Temas
Estadísticas
Último
EZDrummer a 1.7ghz?
por
linaje_x
el 30/09/2007
3
1665
linaje_x
el 01/10/2007
Novata en programa FLStudio 5
por
lola3000
el 01/10/2007
1
1225
Hashoverload
el 01/10/2007
No se usar el reason
por
LMetal85
el 01/10/2007
3
2214
MJUAREZH36
el 01/10/2007
Simbiosis rango dinámico vs espectro frecuencias
por
wzmzw
el 29/09/2007
5
1012
Miguel_CS
el 01/10/2007
¿Existe el multicompresor?
por
wzmzw
el 30/09/2007
11
938
Miguel_CS
el 01/10/2007
Aprendis de locutor necesita consejo
por
Fabian_ar
el 30/09/2007
3
742
Fabian_ar
el 01/10/2007
¿Así se puede usar el L2?
por
gigatron
el 30/09/2007
2
941
gigatron
el 01/10/2007
Dudas de un musico sobre ecualización
por
neburk
el 08/09/2007
11
1254
Miguel_CS
el 01/10/2007
Alguna guía básica sobre producción en doc, pdf
por
notengorazonesyo
el 30/09/2007
2
849
Miguel_CS
el 01/10/2007
Intentando hacer una buena EQ
por
Raijin
el 27/09/2007
3
925
MJUAREZH36
el 01/10/2007
Ayuda con cakewalk
por
faizzer21
el 30/09/2007
1
814
Javier CC Mastering
el 30/09/2007
El ratio en la compresión.
por
wzmzw
el 28/09/2007
13
15917
wzmzw
el 30/09/2007
Teclado del ordenador y Cubase
por
sucolega
el 29/09/2007
2
858
sucolega
el 30/09/2007
No puedo grabar Musica !
por
Zenicienta
el 29/09/2007
1
699
audiosurgeon
el 30/09/2007
Como configurar la mesa nou 4
por
FERNANTIER
el 29/09/2007
2
1033
Rubensdb
el 29/09/2007
No puedo grabar musica!
por
Zenicienta
el 29/09/2007
1
700
audiosurgeon
el 29/09/2007
¿En que se diferencian estos 2 modelos?
por
zhenden
el 29/09/2007
1
728
calvo60
el 29/09/2007
Oigo una cosa y Grabo otra... Expediente X?
por
Teto Ruiz
el 28/09/2007
7
801
Teto Ruiz
el 29/09/2007
Señal impedancia y demas
por
musikocabron
el 16/09/2007
18
8102
texvo
el 29/09/2007
Sonido de guitarra en mezcla.
por
robertoferrero
el 27/09/2007
5
1210
robertoferrero
el 28/09/2007
M-audio audiophile 192, ¿buena compra?
por
johiga
el 28/09/2007
1
826
Onari
el 28/09/2007
Mezclar las pistas en mono y pasar luego a estéreo;duda...
por
wzmzw
el 28/09/2007
11
1562
wzmzw
el 28/09/2007
Bibliografía básica.
por
wzmzw
el 28/09/2007
3
842
Sonido2
el 28/09/2007
Latencia?¿?¿
por
gunman
el 21/09/2007
18
2254
rubenigue
el 28/09/2007
¿coma flotante? ¿Qué es eso?
por
wzmzw
el 28/09/2007
2
829
wzmzw
el 28/09/2007
«
859
860
861
862
863
›
Nuevo hilo
Moderadores
X
Iniciar sesión
Crear cuenta
Mercasonic
Publicar anuncio
Ver todo
Navegación
Índice
Todos los anuncios
Categorías
Estudio y grabación
Informática musical
Teclados y sintes
DJ
Sonido en vivo y luces
Audiovisual
Clásico y étnico
Vinilos y CDs
Libros y partituras
Guitarras y bajos
Batería y percusión
Clasificados
Se buscan músicos
Se ofrecen músicos
Cursos y clases
Servicios
Artículos
Todos los contenidos
Noticias
Tutoriales
Reviews
Reportajes
Guías de compra
En vídeo
Freeware
Categorías
Grabación
Sintetizadores
Informática musical
DJ
Sonido en vivo
Audiovisual
Magacín
Foros
Navegación
Últimos posts
Soluciones
Índice
Juegos musicales
Música
Navegación
Temas
Equipo
Índice
Todos los productos
Atajos
Últimos posts
Juegos musicales
Artículos
Todos los contenidos
Noticias
Tutoriales
Reviews
Reportajes
Categorías
Grabación
Sintetizadores
Informática musical
DJ
Sonido en vivo
Audiovisual
Magacín
Guías de compra
En vídeo
Freeware
Foros
Últimos posts
Soluciones
Índice
Juegos musicales
Música
Temas
Equipo
Índice
Todos los productos
Mercasonic
Índice
Todos los anuncios
Categorías
Estudio y grabación
Informática musical
Teclados y sintes
DJ
Sonido en vivo y luces
Audiovisual
Clásico y étnico
Vinilos y CDs
Libros y partituras
Guitarras y bajos
Batería y percusión
Clasificados
Se buscan músicos
Se ofrecen músicos
Cursos y clases
Servicios