Pro tools hd y nuendo 3

Galant123
#1 por Galant123 el 03/11/2006
Bueno mi gente,,,les dire cual para mi es mejor ,, soy DJ Y HAGO PISTAS DE REGGAETON Y ME DEDICO AH TRABAJAR CON PROGRAMAS DE

computadoras,,,para mi opinion Steinberg Nuendo 3 es mejor que el Pro Tools le (hd).....POR QUE ES MEJOR?.. POR QUE NUENDO

TIENE 32 BITS DE CAPACIDAD DE NIVEL DE SONIDO...PRO TOOLS TAN SOLO TIENE 24 BITS DE CAPACIDAD..EL NUENDO TIENE 999 CANALES PARA GRABAR Y PRO TOOLS TAN SOLO TIENE 39 CANALES PARA GRABAR...

MI GENTE LA MEJOR INVERCION DE GRABACION DE CUALQUIER OTRO TIPO DE MUSICA CONSIGAN ESTE PROGRAMA POR QUE ES VERSATIL CREO QUE EL NUENDO ES EL PROGRAMA CON MAS TECNOLOGIA Y MAS CAPACIDAD PARA SUS GRABACIONES...
YO MI OPINION

ES CONSEGUIRSE UN NUENDO 3 Y UN FRUITY LOOPS XXL 6
Subir
exex
#2 por exex el 03/11/2006
Muchas gracias por la aclaración.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 03/11/2006
¡¡He llegado primero!! :campeon:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 03/11/2006
Joder, te me has adelantado!!.

Tardan mucho en cargar los emoticonos.. :triston:
Subir
VF
#5 por VF el 03/11/2006
Donde este la opinion de un reputado dj de reguetón..... :fiesta:

:desdentado:
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 03/11/2006
vodafunk escribió:
Donde este la opinion de un reputado dj de reguetón..... :fiesta:

:desdentado:
Pues se dedica a trabajá con programas de computadoras...no te pases. :fumeta:
Subir
linchpin
#7 por linchpin el 03/11/2006
entonces si quiero hacer discos de regueton necesito el nuendo 3....vale, ara me queda claro pq todo me suena tan mal.......
Subir
AAS
#8 por AAS el 03/11/2006
Sip tiene tooooda la razon, y cuando veais a en un estudio mezclar 200 pistas con un Protools HD.... no os lo creais... es una foto de ProTUUULLSS pegada en un monitor que tiene rulando Nuendo....... y a demas tiene mas tecnologia.... fijate.....

Pregunto... Habras visto alguna vez un Protools HD, el que sea, HD1, HD2 ó HD3 rulando... sabes lo que es un Protools HD?, sabes que el HD3 son 196 pistas mas todas las que quieras ampliar..... sabes que es el hardware dedicado?.... Riguiton.... pues sip.
Subir
AAS
#9 por AAS el 03/11/2006
Se me olvidaba.... ¿sabes que PROTOOLS se escribe junto no pro tools como pones en el enunciado...? hombre mas que nada es por si lo has visto en google que te hayas equivocado al escribir parahacer la busqueda...... Sera por esto por lo que Protools es un estandar a gran nivel.

Esto no quita para que Nuendo sea muuy versatil y un magnifico programa... pero hambre hay que fundamentar las razones, no lanzar las cosas asi sin saber.
Subir
jul
#10 por jul el 03/11/2006
jodeeeeeer :yuju:
Subir
FedePerez
#11 por FedePerez el 03/11/2006
esto es flipante.... aveces me pregunto de donde salen tantos tontos...yo creo que cada tanto en algunas zonas el gobierno debe de esparcir algunas sustancias para probar sobre la gente en plan EXPEDIENTES X o algo asi, porque sino es que no le encuentro explicacion....
¿cuando habra visto este tonto un ProTools HD?... ni en sus peores sueños.... ademas abrir un hilo en el apartado ProTools, dejar tu primer mensaje y decir tamaña idiotez...yo es que creo que debe ser un chiste...
Subir
VF
#12 por VF el 03/11/2006
djfedx @ 03 Nov 2006 - 01:08 PM escribió:
esto es flipante.... aveces me pregunto de donde salen tantos tontos...yo creo que cada tanto en algunas zonas el gobierno debe de esparcir algunas sustancias para probar sobre la gente en plan EXPEDIENTES X o algo asi, porque sino es que no le encuentro explicacion....
¿cuando habra visto este tonto un ProTools HD?... ni en sus peores sueños.... ademas abrir un hilo en el apartado ProTools, dejar tu primer mensaje y decir tamaña idiotez...yo es que creo que debe ser un chiste...


Bueno, yo es lo que siempre digo......este tipo de posts no pueden ser reales.Yo estoy convencido de que hay ocasiones en las que foreros veteranos de hispa que se aburren, se crean un nick nuevo para partirse un rato del resto.Estoy convencido.
Que cabrones :)
Subir
FNX
#13 por FNX el 03/11/2006
Hay para todos los gustos... yo me kedo con ProTools!!! Standar a Nivel Mundial!!!...

Nuendo solo es mas accesiblee$$!! (no quiere decir q sea malo!)

"Con una calidad sónica sin igual y capacidad de alta resolución, Pro Tools|HD ofrece la máxima fidelidad en todo el proceso de producción. Incluyendo una arquitectura de mezcla a 48 bits reales que proporciona un rango dinámico de casi 300 dB, interfaces y periféricos de audio de alta resolución que han ganado diversos premios, y una compensación automática de delay que asegura que tu mezcla se mantenga perfectamente alineada en el tiempo y coherente en fase, Pro Tools|HD proporciona una calidad de sonido absoluta que responde a las demandas de los oídos más exigentes."
Subir
Bens
#14 por Bens el 03/11/2006
jejejeje, últimamente hay hilos muy buenos por aquí.... me caen como anillo al dedo en un momento de aburrimiento :comer:

Voy a llamar a manuelerman y a kata :twisted:
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 03/11/2006
A mi me gusta mas Nuendo que Cubase porque tengo el nuendo, aparte es azucito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo