Pro tools hd y nuendo 3

se7en beatlab
#16 por se7en beatlab el 03/11/2006
Galant recibe una calida bienvenida a Hispasonic! :D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hal9001
#17 por hal9001 el 03/11/2006
djfedx @ 03 Nov 2006 - 01:08 PM escribió:
...yo creo que cada tanto en algunas zonas el gobierno debe de esparcir algunas sustancias para probar sobre la gente en plan EXPEDIENTES X o algo asi, porque sino es que no le encuentro explicacion....


juaaaassssssss! brutal ! es lo más!!
Subir
se7en beatlab
#18 por se7en beatlab el 03/11/2006
y que me dicen de protul achede y nun3nd0 4? 4lGuIeN lO pRo3o?
Subir
Bens
#19 por Bens el 03/11/2006
a ver... entonces mi protools no so sirve pa na'??????

:triston:

Bueno, en fin, ya había desistido, intenté abrirlo con la tarjeta de audio de la placa base y se echó tres petardos.... :evil:
Subir
Dark-Mt
#20 por Dark-Mt el 03/11/2006
:susto:
Subir
Bens
#21 por Bens el 03/11/2006
es que no había leido bien..... 999 pistas????????????????

O sea que si multiplico mis tomas de guitarras en quinientas se debe escuchar de PM!!!!!!!!

:yuju:

Adiós Protú!!!!!!!!!!!! :hola:
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 03/11/2006
Bens @ 03 Nov 2006 - 04:42 PM escribió:
jejejeje, últimamente hay hilos muy buenos por aquí.... me caen como anillo al dedo en un momento de aburrimiento :comer:

Voy a llamar a manuelerman y a kata :twisted:


Presente!! :D
Subir
Bens
#23 por Bens el 03/11/2006
Me acabo de enterar de que con Nuendo no puedo grabar las 999 pistas simultánemente....

entonces para que están???? [-(
Subir
franelco
#24 por franelco el 03/11/2006
Lo mejor de todo no es este hilo-chiste. Lo mejor de todo es que, efectivamente, Nuendo es mejor que Pro tools... JAJAJAJAJJAJA
Me dedico a grabar seguirillas thailandesas.

Por cierto AAS, cómo es éso de que se escribe junto? Que yo sepa, de toda la vida es separado... y lo digo porque yo empecé escribiéndolo junto.
Joer tío, me extraña que un usuario competente como eres digas estas cosas. No quiero sacarte los colores, va de buen rollo, que somos supercolegas ;)

La prueba: http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=24&langid=71&
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 04/11/2006
Alguien escribió:

Presente!!


Tendria que haber una especie de alarma grenli para cuando se produjeran este tipo de hilos...
Subir
gerberhenri
#26 por gerberhenri el 04/11/2006
:comer: :plasplas: je je
Subir
AAS
#27 por AAS el 04/11/2006
jajajajajajaja Franelcooooooooooo que Cabr!"·$"·%$"·$%·$&%$ eresssss.....jajajajja me cole, lo iva a poner al reves pero por las prisas me cole.......... Viva la escritura msn............ es la falta de costumbre, escribes rapido y no pulsasbienlatecladeespacio...... esque me saco de quicio lo que posteoooo y mira que no entro nunca en estos temas pero ....juuurrrrrr.....

Oye voy a instalar el Liquid.. ya termine el estudio a ver si pongo fotos y ves como me ha quedado......

JuAAS....¡ ;)


P.D.: Prisas+falta de atencion = a la escritura de moviles = nos estamos cargando nuestra lengua.
Subir
FNX
#28 por FNX el 05/11/2006
Bens @ 03 Nov 2006 - 05:03 PM escribió:
es que no había leido bien..... 999 pistas????????????????
O sea que si multiplico mis tomas de guitarras en quinientas se debe escuchar de PM!!!!!!!!


waaaaaaaaaaaajajajjaa... Protul!!.. wajajajjaa....

Ta notable este "hilo"!!


Saludos!!!

jjejeje... :lol: :lol: :P :P :P :P :P :!: :!:
Subir
MerengueBomba
#29 por MerengueBomba el 05/11/2006
ni nuenko ni prutuuls ni pollas en binegres lo mejor es el fruti tuti ese los otros no traen el durazno Xd

Imagen no disponible
Subir
NadMk
#30 por NadMk el 05/11/2006
La limitación que yo tengo en Nuendo son las entradas y salidas físicas que tiene la tarjeta de sonido y la velocidad de grabación de los discos duros. Hasta ahora no he tenido ningún problema en grabar todas las pistas necesarias.

Igual estoy diciendo una tontería... pero alguno de ustedes ha grabado 999 pistas a la vez? aunque sea por escuchar a Nuendo decir "anda, chaval... te has colao..."?

:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo