Pro tools hd y nuendo 3

Metalchus
#46 por Metalchus el 05/11/2006
:plasplas: este del reguetons es la Kaña!! aaaaaaaaaaja..ja..jass...juas..juas.produstor el colegass....-que me troncho...que me caiiigo de la silla.....!!! :desdentado: cuññññaaaaaaoooooo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#47 por Bens el 06/11/2006
Carlosrubio @ 05 Nov 2006 - 08:54 PM escribió:
Alguien escribió:

hey hey hey, ya se están poniendo muy serios....

no nos grenlineen el hilo


:mrgreen: este Bens...


:lol:
Subir
NadMk
#48 por NadMk el 06/11/2006
Homme... si nos vamos a poner serios, nos ponemos.

Es normal que por el estilo de música que hace este productor, necesite las 999 pistas del Nuendo, cosa que con ProTools no se puede conseguir:

ProTools El Gordo (para que nos entendamos) no es lo mismo que ProTools El Malo (para seguir entendiéndonos) y a mi eso de que en una familia haya un malo, me hace desconfiar de la genética, que es probablemente lo que ha podido pensar este productor: Si ProTools El Malo es una caca, ProTools el Gordo será un cacón.

A mi me gustaría saber cuál es la configuración que tiene el Nuendo de este productor, y si se podría poner la misma configuración en cualquier ordenador, aunque sea portátil, porque en tal caso, puedo llevarme los trabajos en la PDA a cualquier sitio e ir trabajando en los semáforos con unos cascos, o conectado al manos libres bluetooth del coche. Ya sé que vais a soltar alguna burrada con esto, pero está claro que la mezcla final (usease, La Wena) y la masterización (La Refinitiva) la haría con unos monitores buenos, no con los que se compran por internet y en el transporte le han podido dar algún golpe y haberse descompensado. Hombre, por Dios!!! Las cosas hay que hacerlas bien hechas.

Dejen de cachondearse de productor, que lo único que está haciendo es compartir sus conocimientos.

Un saludo a todos y todas desde Sevilla.

Marco
Subir
HushWave
#49 por HushWave el 06/11/2006
Galant, que has hecho?
Subir
Bens
#50 por Bens el 06/11/2006
el problema no es su opinión, es que el hombre ha venido de la nada y su priemr mensaje es... como productor sé que Nuendo es mejor que Pro tools HD.

Yo soy de los que apoya que lo importante no son las herramientas sino el carpinetero.

Pero bueno, no sigamos grenlineando el hilo... =;

Asi que para regueton hacen falta 1000 pistas???? 500 para bombo y 499 para la caja y una para la voz??? :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#51 por se7en beatlab el 06/11/2006
2 para la voz porque muchas veces se estila doblarla en los estribillos :mrgreen:
Subir
NadMk
#52 por NadMk el 06/11/2006
Lo que pasa es que el rigiton es un estilo tan fresquito y natural, que no se borra nada de lo que se graba, ni las tomas falsas, y claro, así acaban siendo necesarias las 999 pistas. En una afila armónica, el que se equivoca lo ponen de patitas en la calle :D
Se me ha estropeado el ProTools, ahora sólo me graba 4 pistas :estonova:
Subir
Bens
#53 por Bens el 06/11/2006
Alguien escribió:

Lo que pasa es que el rigiton es un estilo tan fresquito y natural, que no se borra nada de lo que se graba, ni las tomas falsas, y claro, así acaban siendo necesarias las 999 pistas


:lol:

Me imagino que además deben dejar pistas libres para grabar el ruido de la joyería que llevan encima...

Importante esto...
Subir
aram
#54 por aram el 06/11/2006
y yo que creía que este hilo había acabado en nada..... :platano:
Subir
se7en beatlab
#55 por se7en beatlab el 06/11/2006
Nadmk @ 06 Nov 2006 - 08:13 AM escribió:

Se me ha estropeado el ProTuls, ahora sólo me graba 4 pistas :estonova:


hasta que te des cuenta que el Nuendo 3 es mejor!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Bens
#56 por Bens el 06/11/2006
y el 3 será por 3000 pistas???? :shock:
Subir
José A. Medina
#57 por José A. Medina el 06/11/2006
Me encantan estos hilos... son tan relajantes...
Subir
the_e-rick
#58 por the_e-rick el 07/11/2006
Es muy natural que se necesiten por lo menos 999 pistas para trabajar con regueton pues para lograr "punch" correcto del "perreo" hay grabar cada compas de cada instrumento en una pista nueva, que es lo recomiendado los "ingenieros" reguetoneros y creo que esta es una tecnica revolucionaria y pido fervientemente al amigo que inicio este hilo que nos ayude con un tutorial para poder "actualizar" nuestros conocimientos; incluso es posible que nos indique como utilizar len "cascada" los chasis de expansion Magma necesarios para conectar las 500 tarjetas sounblaster y las 40 consolas Behringer de 24 canales para obtener el desempeño minimo en la produccion este nuevo "genero" musical.
Subir
Bens
#59 por Bens el 07/11/2006
Alguien escribió:

500 tarjetas sounblaster y las 40 consolas Behringer de 24 canales para obtener el desempeño minimo en la produccion este nuevo "genero" musical.


ya te estabas poniendo muy seriecito... :lol:
Subir
milivoltio
#60 por milivoltio el 09/11/2006
Oye Papi

Casualmente he estado producciendo reegeton y R&B ultimamente entre otras cosas (Pop, Jazz, Folk, Flamenko etc....) con la suerte de podel trabajar con profesionales del reegeton del area de MIAMI y PR, aun no he visto a Nadie trabajar con un NUENDO en sus producciones, TODOS MEZCLAN sin dudarlo ni un momento en PROTOOLS HD y con mesas Analogicas de gran formato en algunos casos; desde Daddy Jankie a Lunytoon asi que por mucho que te guste NUENDO ve ahorrando para un HD 2 como minimo y si esque sabes lo que hace de verdad un sistema HD con el sonido. Lo del FL lo llevas bien, se usa mucho pero con las librerias que antes se curran ellos mismos con susn colecciones de syntes y makinas harware de verdad (hay hasta musicos en ese genero jajaja) , no las que rulan en los p2p que por cierto suenan como el culo ademas de ser Chatarra antigua.

Por el resto veo que le hace mucha gracia lo del reegeton lo respeto pk a mi me pasaba igual cuando era un ignorante sobre eso aunque nunca le perdi el respeto como a cualquier genero musical, todo tiene su valor y su nivel artistico, su formula y el que no lo vea lo lleva claro.........vaciletas hay en tos laos y aqui salio uno pero no significa que toda la industrial del reegeton sea como este individuo que abrio el hilo, puedo aseguraos que son gente inteligentisima, no solo inventaron este genero en PLENA CRISIS DEL SECTOR DISCOGRAFICO si no que siguen ganando miles de dolares a dia de hoy cuando NADIE se come un pimiento intentando vender discos, eso debe ser por algo. Creo a parte que una Mix de reegeton es todo un GRAN DISEÑO de produccion ¿o se ha inventao algun genero NUEVO y RADICAL de verdad?.....esta gente le hecho wevos al asunto, bajaron el bajo de las mezclas quitaron los cantantes y empezaron a tirar de sonidos de synths que jamas crei que volverian a sonar en ningun CD etc......con 2 cojones y encima LATINOS como tu y como YO.

UN SALUDO, esto fue solo trato de informar mas que de formar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo