ArToFO escribió:
PD. no te aconsejo q compres 001
Por???
Alguien escribió:
te puedo asegurar que con cualquier tarjeta decente puedes producir discos de calidad, y publicarlos
Stro escribió:djpacopallas,Alguien escribió:
te puedo asegurar que con cualquier tarjeta decente puedes producir discos de calidad, y publicarlos
. Lo que no podemos hacer creer a la gente es que con dos duros se hace un disco de puta madre, porque luego asi va el panorama musical en este pais. Desgraciadamente yo tb me encuentro, a pesar de la digi002, en disposicion de hacer maquetas, puesto que carezco de buenos micros y de buenos previos, y de buena sala, y de buenos monitores... etc etc etc... espero solucionar estos pequeños flecos cuando acabe mis estudios de sonido...
minim escribió:hola.
No sabeís lo que se agradecen los consejos en una ciudad dónde no hay ni una sola tienda donde uno pueda probar las diferentes alternativas.
Así que os pido ayuda que me aconsejeis en mi compra.
Tengo claro que voy a pillarme el P.Tools, pero tengo dudas de que hardware pillarme.
Lo voy a utilizar con Reason, con Live y con Kontakt principalmente.
El audio siempre lo grabare pista a pista y lo utilizare para grabar voz, guitarra y bajo, (pero siempre uno por uno), además es posible que alguna vez lo utilize para grabar el audio de una caja de ritmos y de un sampler.
A la larga tambien me interesa pillarme una superficie de control tipo la Mackie Control Universal.
Ahora la duda que os planteo es lo siguiente.
¿Qué me pillo?
Mbox
Digi 002 rack
Digi 002
-No olvidemos que minim nunca mencionó nada de grabar bateras, yo me imagino que quiere hacer música eléctronica con el super sampler Kontak como base de producción y quiera introducir alguna guitarra y bajo reales, esto es muy propio de la house-music. es cierto que para cada estilo es más recomendable unos equipos que otros, pero minim no nos menciona el tipo de música que pretende producir.
salud
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo