Pro X Fade II una nueva versión!

DJMotavirust
#1 por DJMotavirust el 26/08/2006
http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=527

Por lo que he podido entender, parece ser una versión miniaturizada del Pro X Fade que podrá ser usada como line fader o como crossfader en mezcladores donde la primera versión no cabe, pero manteniendo todas sus carácteristicas.
Y hablan de mesas como las Pioneer DJM500 y DJM600 por ejemplo.
Imaginaos poder montar este pedazo de fader en mesas que tienen cutrefaders.
Tambien hablan de un pack edición limitada compuesto por tres faders dos como line faders y un crossfader.
Parece que la cosa se pone interesante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 26/08/2006
ostia! y tan interesante....
Subir
tonotronic
#3 por tonotronic el 28/08/2006
seria bastante interesante, pero algo caro el asunto si quieres cambiar 3 faders te puedes morir............ yo he tenido que mirar faders de la competencia ( a ver si sabe alguien donde conseguir faders ALPS cuando digo faders digo el componente electronico sin montar que por 60 euros los he visto) y la verdad que es dificil encontrar algo estereo y de calidad el problema que le veo es la profundidad no todas las mesas tienen alojamiento para esas dimensiones!!!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 28/08/2006
Rocke, en Madrid en el Laboratorio de sonido y luz, en la calle Gamonal numero 5, (esta por el poligono de Vallecas donde la central de Seur) el telefono es 91 778 25 69.
Es el servicio tecnico de Vestax (entre otros).
Alli me cambiaron los line faders y eran ALPS (16,06 + iva/unidad), y les pregunté y me dijeron que tambien venden los componentes.

Espero que te valga.


Saludos
Subir
tonotronic
#5 por tonotronic el 28/08/2006
Gracias DArwin ......... sabes si tiene catalogo o pagina web para comprarlo?¿
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 28/08/2006
Que yo sepa no, pero llamales y pregunta.

De todas formas en la pagina de ALPS hay un catalogo de sus componentes, asi que en caso de saber cual es solo tienes que pedirselo.

http://www3.alps.co.jp/cgi-bin/WebObjec ... arietyId=5

El mio es el cuarto de esos.

Saludos.
Subir
tonotronic
#7 por tonotronic el 28/08/2006
y que pediste el Dual unit el que era estereo?¿?¿

yo hice un pedido hace unos meses de 4 faders a una compañia de madrid y me encuentro con el problema de que tengo que hacerles el agujero para los tornillos que vienen sin ellos.........
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 28/08/2006
No pedi ninguno, me lo cambiaron ellos y me dieron el viejo.
Subir
escarabajo_vagabundo
#9 por escarabajo_vagabundo el 29/08/2006
muy buenas noticias, segun me ha contestado siya de eclectic breaks parace que con un poco de suerte se podra instalar en mesas como las hak 320 y 310 ....


"The current PXF will not fit the Hak but the PXF2 will do......hopefully! " :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo