Buenas. Perdon por llegar tarde, he estado liado en otros asuntos,
Antes de comentar, un pregunta ¿se trata de emular lo mas posible a la version que has puesto o se trata de emular lo que cada uno cree que deben snar unas cuerdas? Lo pregunto por que escuhadas todas las demos, cada uno ha hecho una interpretacion suigeneris y se parecen poco al ejemplo. No digo que suenen mal, algunas suenan fantastico, pero se parecen poco al ejemplo puesto.
teniente_powell escribió:
Pero sería interesante primero una escucha a ciegas.
buenas. Perdon por llegar tarde, he estado liado en otros asuntos,
Teniente, la mejor la segunda, pero sinceramente no me convencen (y los legatos menos aun). Ufff es que las Lass
"ERIS KUIPER" escribió:
Bueno comparto esto con vosotros.
Eris, es que aqui no está la delicadeza de la pieza en cuestion, es mi opinion. Creo que deberia ser todo mucho mas suave y los enlaces (legatos) falla algo.
"jasiri" escribió:
Con Aflautus y Berlin.
estas me han parecido mas fieles, me han gustado y se parecen bastante, pero he tenido que bajar el volumen por lo mismo, enseguida se disparan, y las uniones, peus lo mismo, fallan un poco (parece que has usado sustain en vez de legato)
"Fagocito" escribió:
Buenas a todos, os subo mis aportaciones.
las 8dio son las que mejor ambiente tienen (aire , le llamais vosotros). Yo particularmente escucho demasiado el ensemble.
"Javier Arnanz" escribió:
Listo, tanbién con envolventes.
mmm , me suenan un pelin electricas y sinteticas, no se si me explico

Con lo maestro que tu eres, aqui hay poco tiemnpo dedicado, se nota
miangaco escribió:
La he hecho con librerías de las que nunca habláis
vaya, pues salvando alguna cosa, es de las que mas se acerca al original
"Javier Arnanz" escribió:
Dejo por aquí mi version definitiva con las HS
suenasn bien pero, digo lo mismo, no se parece al original.
Jubego escribió:
Hola aquí os dejo mi versión, no tienen ningún eq ni nada en el master,
premio, estas son las que mas me gusta (y si le quitas un poco de dinamica y lo pones mas suave, creo que estaria de 10)
Ojo, que es solo mi opinion, que nadie se ofenda. Esto demuestra que cada uno escucha la musica de una manera diferente, yo estaba convencido de que la mayoria iban a ser muy parecidas y no (excepto en que casi todas tienen demasiado volumen,

)
Y nada, a ver si reflotamos un poco el hilo.
saludos