Problema activar serial Traktor Scratch Pro

axeldj
#1 por axeldj el 02/09/2011
Buenos días a tod@s,
Durante la noche de ayer estube instalando el Traktor Scratch Pro en otro ordenador que tengo, y a la hora de escribir el Serial, me saltó un error (anteriormente pude activarlo sin problema en el otro ordenador que tenía).
¿Alguno sabéis a que se debe?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lost
#2 por lost el 02/09/2011
Podrias poner q error t sale y asi es solo buscar en la nube y sabras lo q pasa. M da q la licencia una vez activada en un pc con una ip o id determinada, solo funcionara en ese pc o red segun la proteccion q tenga el soft. Ten en cuenta q la web donde se realiza la autentificacion, en este caso la de tracktor, tiene un sistema de blacklist donde lo seriales q se repiten desde cualquier ip y no sean legitimos, los bloquean impidiendo asi la activacion full del soft. Seria jauja si tuvieramos un programa d pago ( Q los hay ) q se pudiera instalar en cualquier pc con distinta ip y asi activarlo full con el mismo serial. En este caso tenemos los programas crackeados como vdj, q con solo meter un serial valido y desactivando la .... correria full.Un saludo
Subir
j_amo
#3 por j_amo el 02/09/2011
Se puede activar con tu cuenta de NI en los pcs y macs que kieras...con el nombre de usuario y contraseña en el programa de activacion, yo lo he hecho en 2 mac y 2 pcs en mi casa cn la misma ip y en el mac de un colega en su casa.....mira aver que error es..... Saludos!
Subir
axeldj
#4 por axeldj el 02/09/2011
Haber es un error de activación, nada más. Al poner el serial no me lo acepta. No es un error de instalación ni nada por el estilo, simplemente como si no fuesen válidos los 30 dígitos (que creo que son).
J_AMO dónde te refieres exactamente? porque introduzco mi email y contraseña, después me pide el serial, y ahí es cuando me da el error.
Subir
j_amo
#5 por j_amo el 02/09/2011
pues lo instalas y cuando le das a activar te saldra un programa de native instruments service center o no recuerdo como se llama ahora, con una lista de todos los programas de native instrumens que tienes.......te saldra el tracktor como no activado le das a activar y pones el serial numbrer que te pone aki-----> http://www.native-instruments.com/en/support/hardware-registration ......te conecta en tu cuenta y pones el numero de serie que pone ai en la parte de abajo.......si pones ese debe de funcionar si o si....

Saludos
Subir
axeldj
#6 por axeldj el 02/09/2011
Lo he puesto y nada....
Me dice:
"No activado - Internal error during activation procedure. (5)"
Subir
j_amo
#7 por j_amo el 02/09/2011
:S Pues no se porque puede ser ya.... Sorry
Subir
axeldj
#8 por axeldj el 02/09/2011
Solucionado!
basta con instalar los programas desde la web y no desde el cd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo