Problema en Cubase 5 con las entradas y salidas del Asio4all

  • 2
zalovitch
#16 por zalovitch el 20/05/2013
Se me acaban las ideas. Lo siento. Al menos algo has avanzado: sabes que no hay ningún problema con Cubase.

...lo cual me lleva a pensar que tal vez sería buena idea trasladar tu problema a otro subforo más general, que no sea específico de Cubase.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HARGOS
#17 por HARGOS el 20/05/2013
Ok, no pasa nada y muchas gracias por tu ayuda, seguiré intentandolo!

Saludos!
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 20/05/2013
Hola:
Has probado a reproducir algo con la tarjeta desde el windows media player u otro reproductor (esta claro, seleccionando la alesis como interfaz del windows). Mas que nada para descartar que la tarjeta funcione. Aunque tu puedas oir por los cascos lo que metes (esto es normal, ahí no suele intervenir el ordenador) eso no quiere decir que pase el sonodo al pc. Problemas de cable USB, conectala a otro puerto USB y si no
pues es que la tarjeta está mal. Prueba eso para ir descartando que sea la tarjeta. La Alesis esta no necesita drivers es class compilate, es decir la reconoce el sistema sin necesidad de drivers.
Saludos.
Subir
1
HARGOS
#19 por HARGOS el 20/05/2013
Hola buenas, si yo pongo música con cualquier reproductor la puedo escuchar por los cascos mediante la tarjeta como tu mismo has dicho, pero no llega el sonido al pc... He probado a cambiarle el cable USB ya que tengo dos iguales y a ponerlos en todos los puertos y nada... Si se te ocurre algo más dímelo por favor.

Muchas Gracias!
Subir
HARGOS
#20 por HARGOS el 24/05/2013
"Problema solucionado", he instalado el Cubase en mi ordenador de sobremesa que lleva un xp y me lo reconoce todo, según tengo entendido el problema de que en el portátil no me funcione es porque lleva un windows 8 y crea un conflicto entre la tarjeta y el sistema... Por lo que me han dicho con windows 7 suele pasar lo mismo según la suerte que tengas jaja.

En fin, soy por finalizado este foro, muchas gracias a todos!
Subir
adri_extr3sound
#21 por adri_extr3sound el 15/11/2013
olaaa quisiera saver si me pueden ayudar tengo tambm problemas con la tarjeta de sonido , peo nose si el problema es de cubase xq quiero entrar al panel de control y me dice: EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE POR UN PROBLEMA. WINDOWS CERRADA EL PROGRAMA Y LE NOTIFICARA SI HAY UNA SOLUCIon, y ce cierra porfavor si alguien m puede ayudar xq tambm busque x todos lados y no encuentro solucion quiero grabar sonido pero nesesito entrar al panel y me aparece eso, muchas gracias
Subir
johnnywin_16
#22 por johnnywin_16 el 01/12/2014
Hola yo tengo el mismo problema que Hargos!! ya probe en windows 7 y XP y nada. Me estoy volviendo loco y no se que mas hacer!!!
Agradecería muchisimo si me dan alguna idea de como hacer!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo