Problema con ecualizacion

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 11/09/2013
hola amigos, voy a ser breve, el problema es que tengo muchos instrumentos en un mismo estribillo no? va, los instrumentos estan todos ecualizados menos mi voz y un lead que tengo, el problema es que en este lead y en mi voz quiero que ambos se oigan brillantes... y para eso tengo que sacrificar la brillantes de uno o de otro, que puedo hacer? ... por que si no se enmascaran. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
studiowertecica
#2 por studiowertecica el 11/09/2013
No puedes panear el lead?
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 11/09/2013
si, pero no se soluciona el problema, a cuanto me aconsejas, yo lo tengo a 30
Subir
studiowertecica
#4 por studiowertecica el 11/09/2013
Prueba a doblar la pista y panearla al 100%
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 11/09/2013
mira te paso una mezcla que tengo hecha y me dices si esta mu mal... por fi.. toma http://youtu.be/sTB6aSswJwI te lo agradecere por que nadie me dice como voy... toy aprendiendo jeej
Subir
studiowertecica
#6 por studiowertecica el 11/09/2013
Ufff. La verdad es que no soy nada experto en este tipo de música pero si te diré que, en general, la reverb de la voz no me gusta. Me parece que no está en el contexto de la canción.
Con respecto al lead que me comentas yo directamente lo quitaría. Es un poco desagradable la superposición de este con la voz. Si quieres lo puedes dejar en las partes sin voz.
Por otro lado me parece que la canción es muy plana. Muy "igual" todo desde el principio hasta el final. Le falta dinámica, intensidad. Que se diferencia el estribillo de la estrofa. No se si me explico.

Bueno, espero que todo el rollo que te he soltado te sirva para algo ;)

Un saludo y suerte!
Subir
estudiantemusical Baneado
#7 por estudiantemusical el 11/09/2013
muchisisisismas gracias tio jaja se agradece la ayuda ... lo plano de la voz puede ser por la compresion quizas exagerada?
Subir
studiowertecica
#8 por studiowertecica el 11/09/2013
Probablemente. Yo no suelo comprimir mucho las voces. Solo lo justito para que no se salgan de su sitio. Soy un fanático de la dinámica y pienso que una compresión excesiva puede cargarse la interpretación del músico
Subir
estudiantemusical Baneado
#9 por estudiantemusical el 11/09/2013
yo es que estoy empezando jaaj ya consegui cuadrar todo... pero tuve que sacrificar un poco el cuerpo de la voz.. y la zona de 300 a 500 hz bueno ya la subire creo que suena mas o menos normal ajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo