Problema Con Fader Y Renueve De Equipo

hfg_7
#1 por hfg_7 el 25/04/2010
buenas tengo dos platos de vinilos (que los tengo en venta pero eso no viene al cuento) y una beringuer djx700
(claro esta que me la compre para empezar y como soi estudiante no tengo presupuesto para una buena mesa! si no no tenia esta ante todo eso ) y el problema esque este findesemana el fader del master al subir el volumen no saca ya un sonido claro si no que sale todo obstruido y al ser el master pues lo demas no lo puedo usar......

creeis que merece la pena arreglarla¿ porque supongo que solo sera cambiar la resistencia que va dentro debajo del fader por una nueba...o me equivoco ?
si tubiera que pillarme otra cual me recomendais de segunda mano claro esta que sea barata como la beringuer ace dos añetes ?

en cuanto a lo del renove de equipo queria cambiar los platos por cdj porque me sale mejor economicamente....
pero ahora como se me a jodido la mesa lo veo algo jodido porque por el presupuesto andaba mirando piooner cdj 100 y ahora teniendo el problema de la mesa pos... crudo lo tengo que opinais¿
Subir
_Torres_
#2 por _Torres_ el 25/04/2010
hombre sin mesa no puedes mezclar....asique yo compraria los cdj despues....
mira esta mesa que esta bastante bien por el precio:
https://www.thomann.de/es/vestax_vmc002_xluschwarz.htm
Subir
hfg_7
#3 por hfg_7 el 25/04/2010
no tiene mala pinta la verdad ! pero prefiero pillarme una de segundamano mejor...
porque por ese precio algo mejor de segunda mano se podra conseguir! o no ?
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 25/04/2010
buenas

Porque no dejas de lado el fader y pinchas por el booth? yo tengo rota la clavija L del master y pincho con booth y la verdad que casi mejor ya que no le das sin querer al fader del master. Eso si, nose si ya tendras ocupado las 2 cosas porque en casa con el master o el booth solo sobra.

espero que te ayude
saludos
Subir
hfg_7
#5 por hfg_7 el 25/04/2010
lo del booth eso me puedes explicar como va ? es donde se conecta para lo del master pero para manejar el volumen de la ruleta esa que viene abajo ? creo que ya prove y se me escuchaba igual...alomejor no es problema de eso ....
esque si no es problema de eso de que puede ser ?
necesito ayuda !
gracias a todos
Subir
_Torres_
#6 por _Torres_ el 26/04/2010
si con el booth te pasa igual...puede ser problema del cable, asique prueba con otro cable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo