Problema con un forero,mercadillo 2ª mano.

Lolo López
#1 por Lolo López el 19/04/2009
Hola,tengo un problema con otro forero ,con el cual intercambié material musical.Yo le mandé lo acordado por correos en un envio certificado para cerciorarme de que llegaba y tener garantías.Después de varios días sin recibir lo acordado le mando un mensaje y me dice que lo había enviado por carta sin certificar,que le dé al menos una semana por si acaso y así también puede ir a correos a preguntar.Transcurridas mas de dos semanas le pido que me tenga en cuenta,que ya tiene lo que acordamos y que yo no he recibido nada,que fué una irresponsabilidad por su parte mandar algo de valor(unos 100€) sin ninguna garantía,y que yo me gasté 8 € en mandarlo.
Pasadas más de dos semanas aún no he recibido respuesta ,de hecho no se conecta desde hace 15 dias y mañana intentaré llamarle por telefono.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría denunciarle por esto,dado que no es una compra venta,sinó un cambio?

Gracias de antebrazo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/04/2009
Puedes denunciarle, si guardas constancia del trato que habéis hecho (unos emails pueden bastar).
Subir
Lolo López
#3 por Lolo López el 19/04/2009
Gracias por responder tan rápido,mañana le llamaré con tono menos amistoso y diciendo lo que hay,ya os contaré.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/04/2009
hay que mandar las cosas siempre certificadas y con seguro (y más cosas de valor), así si pasa cualquier cosa, se puede reclamar a Correos, de lo contrario, pasan cosas como esta.

Yo intentaría hablar (amistosamente) con esa persona, y lo correcto es que te devuelva lo tuyo y ya está. y lo suyo si se ha perdido "por ahí", pues peor para él, que lo hubiera certificado. no merece la pena denunciar por cosas como esta, habiendo una solución tan fácil.
Subir
Lolo López
#5 por Lolo López el 28/04/2009
He estado llamándole toda la semana,no contesta.Le he mandado un sms(el teléfono da tono)si no me llama esta semana denuncia al canto.
Subir
QUARTZ project
#6 por QUARTZ project el 29/04/2009
Pero esta gente no aprende o que?, a ver si se enteran de que ahora les pueden pillar pero bien, que no es como antes que se lavaban las manos y tan panchos...que asco me da ese tipo de gente (chorizos).
Subir
SPLK
#7 por SPLK el 29/04/2009
Si ves que no te hace caso y pones la denuncia te agradeceria en mi caso que por lo menos dijeses quien es para estar alerta.
Subir
Lolo López
#8 por Lolo López el 01/05/2009
Perdón,el forero en cuestión es Layupe.
Subir
Ruido genérico
#9 por Ruido genérico el 01/05/2009
Denuncia el caso, ánimo.

A mi me da mucha cosa mandar equipo por ahí, será una tontería...pero la idea de no saber donde están mis por unos dias y no saber si llega o no llega , en que condiciones llega, o si al final no lo vuelvo a ver...todo por alguien que se quiere pasar de listo...
Subir
fabriciom
#10 por fabriciom el 02/05/2009
Desde hace un tiempo los foros de compra y venta estan echos un desastre. La gente esta muy pero que muy mal. A mi me han insultando por no comprarles cosas a los precios que le da la gana (poniendo yo el post de que compro). Yo creo que puede ser buena idea requerir que para los foros de compra/venta que los usuarios sean mayores de edad....
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 02/05/2009
Alguien escribió:
Yo creo que puede ser buena idea requerir que para los foros de compra/venta que los usuarios sean mayores de edad....

Pero eso no es lo mas justo fabriciom.Porque yo no e venido aqui a estafar a nadie y sin embargo no podria comprar ni vender nada
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo