Hola,tengo un problema con otro forero ,con el cual intercambié material musical.Yo le mandé lo acordado por correos en un envio certificado para cerciorarme de que llegaba y tener garantías.Después de varios días sin recibir lo acordado le mando un mensaje y me dice que lo había enviado por carta sin certificar,que le dé al menos una semana por si acaso y así también puede ir a correos a preguntar.Transcurridas mas de dos semanas le pido que me tenga en cuenta,que ya tiene lo que acordamos y que yo no he recibido nada,que fué una irresponsabilidad por su parte mandar algo de valor(unos 100€) sin ninguna garantía,y que yo me gasté 8 € en mandarlo.
Pasadas más de dos semanas aún no he recibido respuesta ,de hecho no se conecta desde hace 15 dias y mañana intentaré llamarle por telefono.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría denunciarle por esto,dado que no es una compra venta,sinó un cambio?
Gracias de antebrazo
Pasadas más de dos semanas aún no he recibido respuesta ,de hecho no se conecta desde hace 15 dias y mañana intentaré llamarle por telefono.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría denunciarle por esto,dado que no es una compra venta,sinó un cambio?
Gracias de antebrazo