No entiendo la duda. El micro es mono. Para grabar en estéreo deberías tener al menos dos (no entro en más detalles)
Saludos,
M/J
y eso no puedo cambiarlo?es que solo se me escucha lo que grabo por un canal, y no por los dos....lo mismo me pasa al grabar las guitarras con un jack-jack.
Yo entiendo que grabas con el micro y sólo se oye por el canal izquierdo, eso quiere decir que la grabación se está haciendo en estéreo y no en mono, que es el tipo de señal que envía el micro a la tarjeta.
Mira que no haya pulsado (o no ) un conmutador en la Focus para activar esa entrada o bien cómo micro o bien cómo instrumento.
(Si lo habré explicado veces esto de más de una tarjeta; "¡ Voy a ser una estrella del hiphop, a quién puñetas le hace falta leerse los manuales !"
Hola, digamos que si pongo el micro en la entrada 1 de la focus me graba por un canal y si lo pongo en el canal 2 me graba por el otro canal....no deberia ser asi, por que cada canal es para una cosa, y son diferentes no?
otra vez... creo que antes de ponerte a grabar deberías distinguir entre mono y stéreo. :S
En tu secuenciador aparte de la entrada stéreo que estará precreada (Stereo IN), crea canal 1 y canal 2, (dos entradas mono distintas) y grabas con el canal 1 en MONO.
Despues de estar probando, con el nuendo, el micro me sigue grabando solo por un canal...:S
Con mi antigua tarjeta la terratec phase 26 usb, me grababa bien en estereo...:s
pero el problema es que no puedo grabar en mono...he hecho lo que me has dicho y no va...se queda en balnco...siento ser tan pesado...es que hoy han venido a grabar y no ha funcionado..:s